Catálogo Lowes, folleto y ofertas

Ofertas Lowes y catálogos de Jardín y ferretería en tu ciudad

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(91)

Todas las ofertas Lowes a tu alcance...

Lowes México es una cadena de tiendas que vende productos para el sector de la construcción y decoración, ofreciendo en su catálogo siempre ideas novedosas tanto para el hogar como para el negocio.

¡Descubre todas las ofertas Lowes México!


Lowe's es una cadena de tiendas que ofrece productos para que construyas y decores tu hogar u oficina y que se preocupa por ofrecer la posibilidad de mejorar la calidad de vida y por ello ofrece productos que hagan más acogedores los espacios en los que se desenvuelven las familias mexicanas.

En las tiendas Lowe's podrás adquirir artículos para decoración y construcción de marcas como Bosch, Skil, Black & Decker, Hitachi, Santul, Easy, Mabe, LG, Whirpool y muchas más que puedes encontrar en www.lowes.com.mx

Lowe's cuenta con 1750 tiendas en Estados Unidos, Canadá y México, en éste último inició en el año 2010, y ha abierto tiendas en las ciudades de Monterrey, Culiacán, Saltillo y Hermosillo.

 

Conociendo la historia de las tiendas Lowes

Lowes cuenta con una trayectoria de más de 60 años en su ramo. Comenzó con una pequeña tienda de ferretería en 1946 en Estados Unidos en la ciudad de Carolina del Norte y posteriormente, con el auge de la construcción después de la Segunda Guerra Mundial logró expandirse hasta que poco a poco ha llegado a convertirse en el segundo minorista dedicado a la ferretería más importante del mundo.

¿Sabías que...

...Lowes
cuenta con diversas opciones de pago, para que tengas mayores posibilidades de ampliar o remodelar tu hogar o negocio; puedes pagar con Paypal, AmericanExpress, Mastercard, Visa; además de tener promociones a 3, 6, 9 o 12 meses sin intereses con tarjetas participantes?

...la localización más popular en Internet de este negocio es Lowes Monterrey?

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Lowes en tu ciudad