Catálogo Mabel, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Mabel y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(31)

Todas las ofertas Mabel a tu alcance...

Mabel, una tienda que va de la mano con las últimas tendencias de la moda, prendas para la mujer moderna que busca prendas de alta calidad a buenos precios

CONOCIENDO MABEL

Mabel es una empresa mexicana con más de 40 años de experiencia en el mercado de la moda y el diseño, que fabrica todo tipo de prendas para la mujer moderna en tallas regulares y extras.

Mabel cuenta también con su línea de uniformes ejecutivos y empresariales la cual atienden de forma personalizada en base a las necesidades de su empresa.

Si está buscando prendas modernas con diseños de última tendencia, o bien necesita uniformes para su empresa, entre a mabel.mx y descubra todo lo que Mabel le puede ofrecer, y acérquese a su tienda más cercana, donde expertos de la moda lo estarán esperando para asesorarlos en su compra.

HISTORIA Y TRAYECTORIA MABEL

Mabel es un fabricante mexicano que lleva más de cuarenta años de trayectoria.

Cuenta con más de 20 tiendas en los principales centros comerciales con servicio todos los días del año.

Mabel es proveedor de cadenas como, Liverpool, Sears y Palacio de Hierro, entre otras.

UNIFORMES MABEL

Mabel es una empresa 100% mexicana con más de 40 años de experiencia en el diseño de ropa para dama y fabricación de uniformes empresariales.

Mabel cuenta con una amplia línea de uniformes empresariales y ejecutivos, la cual atiende de acuerdo a las necesidades de su empresa.

Algunos de sus clientes son: Grupo Salinas, Hoteles Hampton Inn, Fantasías Miguel, Casa de las Lomas, Deurope Muebles, entre otros.

Algunos de los beneficios de comprar los uniformes Mabel es porque ofrecen: diseños y combinaciones personalizados sin costo adicional; hacen todas las tallas sin costo adicional; tiempo de entrega de 30 a 45 días hábiles (bajo contrato); y uniformes 100% lavables en casa.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Mabel en tu ciudad