Ofertas Mambo, catálogo y folleto

Estamos a punto de publicar ofertas de Mambo

Catálogos Hiper-Supermercados

Todas las ofertas Mambo a tu alcance...

Mambo, la alternativa ideal para simplificar su experiencia de compra, donde encuentra en un mismo sitio desde productos para el hogar hasta comida rápida y farmacia

CONOCIENDO MAMBO

Mambo es una cadena de tiendas de conveniencia con gran variedad de productos.  La idea de Mambo, es tener la mayor cantidad de productos dentro de su surtido y poder ofrecerle diversas opciones de compra dentro del concepto de tienda de conveniencia.

Mambo cuenta con sus propias marcas: Ñam Ñam, Maguambo, Café 365 y Mambotanas.  Mambo selecciona productos mensualmente para ponerlos a precios accesibles e irresistibles.

Encuentre todo lo que necesita de paso, desde productos para el hogar que necesite al momento o algún inesperado medicamento, todo en un mismo sitio y a precios competitivos, sólo en las Tiendas Mambo.

HISTORIA MAMBO

La primera tienda Mambo se abrió en la ciudad de Monterrey en 2011, continuando con aperturas en Los Cabos, Cancún y Distrito Federal.

Mambo cuenta con sucursales en Baja California Sur, Distrito Federal, Puebla, Nuevo León y Estado de México.

Mambo forma parte de la Fundación Alta, comprometida con el bienestar social.

FRANQUICIA MAMBO

El concepto de tiendas Mambo está diseñado para atender a los clientes ocasionales y los que viven cerca, ganando la preferencia de clientes por la calidad de su servicio y la variedad de sus productos.

Al franquiciatario de Mambo “La Tienda Del Rumbo” le brindan programas de capacitación que lo entrenan para la administración del negocio y sus finanzas; de la operación y la relación con el personal; el control de inventarios y el buen manejo del costo.

En Mambo La Tienda del Rumbo trabajan todos los días para ganar la preferencia del cliente. Es un mercado en constante movimiento y su equipo de colaboradores está comprometido en crear impacto positivo en todos los ámbitos del negocio. Esto les permite ser la mejor opción para el consumidor y los inversionistas que confían en ellos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Mambo en tu ciudad