en tu ciudad
X
Añade Mercado Soriana a tus favoritos y te avisaremos cuando se publiquen nuevas ofertas


Ofertas de Mercado Soriana y de Supermercados en tu ciudad

Mercado Soriana

Algo que puede interesarte sobre Mercado Soriana ...

Soriana es conocida, sobre todo, por los lemas de sus campañas publicitarias.

Soriana es una cadena mexicana de supermercados fundada en 1968. Desde entonces, la empresa se ha preocupado por llegar al público por medio de diferentes estrategias publicitarias. Una de las más reconocidas por el público mexicano son sus diferentes lemas. Muchos de ellos, incluso, ya forman parte de la cultura popular.

Quizá uno de los más recordados es el del año 2000, “A precio por ti”, un juego de palabras que combina precios bajos y el aprecio de los clientes. También hacen énfasis en sus lemas si Soriana se ha involucrado en distintos eventos deportivos como “La tienda de autoservicio oficial de la Selección” (en este caso, de la selección mexicana de Futbol) o en respuesta a campañas de otras tiendas como “La caída de los precios bajos”, lanzada el 2010 en respuesta a Bodega Aurrerá y “Mamá Lucha”.

Aquí se pueden encontrar algunos otros lemas interesantes:

1974: Todos los caminos conducen a Soriana, que fue su primer lema y por ello emblemático para la tienda.

En 1993, 1994 y 1999 utilizaron “A fin de cuentas” o “Al final de cuentas” como parte de su lema haciendo alusión a sus precios bajos y a diferentes uniones dentro de la tienda.

En 2008 se retoma el slogan “a precio por ti” con “El Súper Mexicano, a precio por ti”, haciendo énfasis en la nacionalidad de la tienda como clara respuesta a la cadena estadounidense Wallmart.

Mercado Soriana fue creado en 2003, la superficie de sus tiendas va de los 2,500 a los 6 mil metros cuadrados y se enfoca en ciudades que tienen menos de 100 mil habitantes dónde no es posible ubicar un Soriana Híper.

En Mercado Soriana, puedes acumular puntos electrónicos en cada una de tus compras, y los puedes cambiar en las distintas tiendas Soriana por los artículos de tu preferencia.

En Mercado Soriana, también encontrarás la variedad de productos de la marca propia "Soriana".

Mercado Soriana nació en 2003 en Salamanca, Guanajuato.

Disfruta de las ofertas de Soriana, en las 140 tiendas de Mercado Soriana a lo largo del país.

Organización Soriana cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1987.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Mercado Soriana en Iztapalapa
  • Ver nuestra Política de privacidad

Otras ofertas destacadas de Mercado Soriana

Ofertas

¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Mercado Soriana GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X