Promociones Mi gusto es y cupones de descuento Julio 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Mi gusto es

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Mi gusto es a tu alcance...

Mi Gusto es, el lugar ideal para todas las personas amantes de la comida del mar, donde encuentra exquisitos platillos, elaborados con ingredientes frescos y de la mejor calidad

CONOCIENDO MI GUSTO ES

Mi Gusto Es, es un restaurante especialista en comida del mar; con el paso del tiempo ha ido incrementando el número de sus sucursales y la variedad de sus platillos con un sabor único.

Los alimentos que se sirven en Mi Gusto Es, son elaborados con ingredientes que además de deliciosos, son frescos y con la calidad que cada comensal merece.

Si es amante del  pescado, mariscos y comida mexicana, está en el lugar correcto, entre a http://migustoes.com.mx y descubra en su extenso menú los deliciosos platillos que Mi Gusto es le ofrece, y acérquese a su local más cercano y disfrute con toda su familia de lo mejor de la comida del mar.

HISTORIA Y TRAYECTORIA MI GUSTO ES

En el 2003 emprendedores mexicanos se unieron para dar vida a un restaurante, donde ofrecerían el ambiente y sabor que añoraban de los lugares donde nacieron: Sinaloa y Sonora.

Así nació Mi Gusto Es, un lugar que ofrece lo mejor de los mariscos y comida del mar del Pacífico.  Su primera sucursal se abrió en la colonia Narvarte de la Ciudad de México y atendían a 25 comensales por día. 

Mi Gusto Es ha crecido de forma constante, actualmente reciben a más de 60 mil visitantes por mes, y tienen 13 sucursales distribuidas en 5 entidades del país.

EVENTOS ESPECIALES Y PROMOCIONES

Mi Gusto Es, también es un espacio disponible para celebrar eventos especiales con el sabor de sus platillos y atención excepcional; no dude en organizar sus reuniones en alguno de sus restaurantes.

Además, puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así no se perderá las últimas novedades y promociones que Mi Gusto Es siempre está innovando para todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Mi gusto es en tu ciudad