Catálogo Milano, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Milano y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(40)

Todas las ofertas Milano a tu alcance...

Milano, la tienda que le ofrece lo último de la moda, con la mejor calidad y al mejor precio, tanto para mujeres, hombres, juveniles como para niños y bebés

CONOCIENDO MILANO

Milano tiene colecciones para vestir a toda la familia, con prendas de moda y calidad a precios súper accesibles. En cada temporada ofrece opciones para todos los gustos con estampados y telas increíbles.  Milano tiene sus marcas: Milano Basic, Progressive Outwear, Logic, Keep Cool y Magic Hart.

Milano es un espacio donde podrá encontrar desde ropa para bebés y niños, hasta prendas casuales para hombre y mujer; renueve su imagen, no dude en revisar los catálogos de Milano.

Su quiere renovar su vestuario con prendas cómodas, de moda y de gran calidad, ingrese a milano.com.mx y descubra todo lo que Milano le ofrece en su extenso y moderno catálogo, también puede encontrar la moda Milano en su página oficial en Facebook, y acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA MILANO

Milano fue fundada en 1934 por Isaac Oberfeld quien comenzó con una tienda en la Ciudad de México.

En la década de los años 60’s el señor Oberfeld toma la decisión de crear nuevas tiendas y con esto potenciar el crecimiento y expansión de Milano.

Después de varias transformaciones, procesos y fusiones Milano sigue presente y con la misma fuerza en la mayoría de los estados de la República Mexicana.

TARJETA DE CRÉDITO MILANO-MELODY

Es una Tarjeta de Crédito Departamental para uso exclusivo de las tiendas Milano, Melody y Home & Fashion.  Es una forma de pago ideal para los clientes interesados en llevar un mejor control de su gasto familiar, con facilidades de compra sin necesidad del uso de efectivo.

Con su tarjeta, podrá obtener beneficios, como: 20% de descuento en su primera compra; pague sus compras en 3 mensualidades fijas; pueden precalificarle directamente en tienda y aprobarle el crédito en menos de 30 minutos; sin comisiones por apertura o anualidad; sin costo por reposición; aceptada en todas sus tiendas Milano, Melody, Home & Fashion; promociones exclusivas para tarjetahabientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Milano en tu ciudad