Catálogo Moda Club, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Moda Club y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(4)

Todas las ofertas Moda Club a tu alcance...

Moda Club es una tienda de ropa que vende ropa online y por catálogo para mujeres seguras de sí mismas y con una fuerte personalidad. Con Tiendeo podrás ver todas las colecciones que Moda Club tiene para ti.

Conociendo Moda Club

Moda Club vende ropa para dama por catálogo, a través de internet y también en sus sucursales. La ropa de la marca Moda Club está diseñada para un público integrado por mujeres auténticas y divertidas que quieren disfritar de la vida al máximo y expresar su personalidad a través de su forma de vestir.

Moda Club vende sus productos a través de su tienda online, en sus sucursales y a través de la venta por catálogo, gracias a lo cual es capaz de ofrecer oportunidades de negocio a quien desee afiliarse a la marca como representante.

Los catálogos de Moda Club tienen una gran variedad de diseños ya que la marca lanza 300 modelos diferentes cada temporada, los cuales se agrupan en 4 grupos: Línea, Básicos, Especial e Intermedio.

 

Historia de Moda Club

Moda Club se fundó en el 2005 en la ciudad de México y desde entonces se ha mantenido como una empresa líder en la venta de ropa femenina por catálogo, debido principalmente a la originalidad de su propuesta y a la calidad de sus prendas. Moda Club siempre se ha preocupado por ayudar a la economía de sus clientes y por ello ha mantenido desde sus inicios una política de precios bajos y 

Más beneficios de Moda Club

Inicia tu propio negocio como afiliada a Moda Club y genera ingresos con las comisiones que puedes obtener a través de la venta por catálogo de las prendas de la marca. Además, de esta forma podrás administrar tu tiempo y recibir increíbles premios y estímulos dependiendo del volumen de ventas que logres cada mes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Moda Club en tu ciudad