Catálogo Modatelas, ofertas y promociones

Ofertas Modatelas y catálogos de Hogar y muebles en tu ciudad

¡Añade Modatelas a tus Favoritos!
Hasta 50% de descuento en lycra estampada en Modatelas
OFERTA
¡Añade Modatelas a tus Favoritos!
Hasta 20% de descuento en vestidos para niña en Modatelas
OFERTA

Ver más ofertas

(39)

Todas las ofertas Modatelas a tu alcance...

Modatelas es una tienda de telas y mercería en donde podrás encontrar las mejores y más variadas fibras para confeccionar prendas de gran calidad. Localiza todas las sucursales de Promoda con Tiendeo.

Conociendo Modatelas 

Modatelas es una cadena de tiendas que venden telas por metro y otros accesorios de mercería como cierres, botones, agujas, accesorios para máquinas de coser, diferentes tipos de hilos, listonoes y muchos otros artículos relacionados con el mundo de la costura y la confección de moda y ropa para el hogar. 

En Modatelas podrás adquirir todo lo que necesites para crear todo tipo de prendas de vestir como vestidos de noche, faldas, blusas, trajes, camisas y también cortinas, cojines, colchas, sábanas, trapos de cocina y demás ropa para tu hogar y para realizar manualidades.

 

Historia de Modatelas

Modatelas se creó en el año 1991, respondiendo a la necesidad del mercado de contar con un espacio que ofreciera venta de telas por metro de la mejor calidad y a buenos precios, para que todas aquellas modistas, profesionales de la moda o aficionadas, pudieran surtirse de todo tipo de artículos para crear prendas de vestir y para el hogar. 

Desde seu creación, Modatela se ha preocupado siempre por mantener variedad  y calidad en sus productos, por ofrecer siempre el mejor precio y por atender a su clientela con la mayor atención en el servicio. 

Más información de Modatelas

Modatelas cuenta con los más novedosos artículos de temporada, así como también un surtido portafolio de telas con distintas texturas, colores y diseños. Encuentra todo lo que necesitas para decorar o confeccionar.

En Modatelas puedes pagar tus compras a 3 y 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes en cualquiera de sus 260 sucursales de Modatelas distribuidas en México, Estados Unidos y Centro América.

Suscríbete al newsletter de Modatelas en http://www.modatelas.com.mx/ y recibe en tu correo electrónico sus promociones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Modatelas en tu ciudad