Catálogo Modeli, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Modeli

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Modeli a tu alcance...

Modeli, el lugar ideal para hombres y mujeres que buscan ropa y zapatos de alta calidad y de última tendencia, donde encontrará precios accesibles y una amplia variedad

CONOCIENDO MODELI

Modeli es una empresa mexicana especializada en la venta por catálogo de calzado y ropa.  Modeli es una empresa que comenzó como una empresa regional y ahora está presente como una de las empresas líderes a nivel nacional.

Modeli se inspira en las tendencias modernas y vanguardistas a nivel mundial que las recrea con un toque sofisticado y particular con su propio estilo.

Si lo que está buscando es ropa y calzado con diseños de última tendencia, no dude en acercarse a una de las sucursales de Modeli, donde encontrará lo más adaptado a su estilo y economía, además de un excelente servicio al cliente.

HISTORIA Y TRAYECTORIA MODELI

Modeli es fundada en 1995 en la ciudad de Guadalajara (Jalisco) por un grupo de hermanos con amplia experiencia en la industria del calzado.

Modeli crea e inspira todo un estilo de vida a través de sus productos. En cada uno de sus catálogos de productos Modeli propone moda, estilo, personalidad y autenticidad, ayudando a sus clientes a crear su propia realidad a través de una imagen con personalidad y elegancia.

Modeli cuenta con varias sucursales a lo largo de la República Mexicana en ciudades como el Distrito Federal, Veracruz, León, Poza Rica, Querétaro, Aguascalientes, Puebla, Monterrey y Villahermosa.

PROMOCIONES

Si está buscando ropa de tendencia a su estilo, no dude en acercarse a una de las sucursales o distribuidores autorizados de Modeli ubicadas en diversas ciudades del país.

Además, aproveche las increíbles promociones que Modeli siempre está ofreciendo en sus distintos locales del país.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Modeli en tu ciudad