Promociones Movistar, catálogo y ofertas

Ofertas Movistar y catálogos de Informática y electrónica en tu ciudad

¡Añade Movistar a tus Favoritos!
Descarga nuestra app Movistar On y llévate 1 GB Gratis.
OFERTA
¡Añade Movistar a tus Favoritos!
Época de cambiare a un plan con equipo Movistar y obtener 3 meses de renta gratis
OFERTA
¡Añade Movistar a tus Favoritos!
Cambia tu número a Movistar y disfruta de un mes de beneficios sin costo
OFERTA
¡Añade Office Depot a tus Favoritos!
Ofertas de Office Depot  en el folleto de Monterrey
OFERTA

Ver más ofertas

(40)

Todas las ofertas Movistar a tu alcance...

Date una vuelta por la página de Movistar México y accede a promociones exclusivas para usuarios de Internet y descubre los beneficios por cambiar a Movistar, recargar en línea o comprar un celular.

Conociendo Movistar


Reconocida como una de las marcas líderes en telefonía móvil operando en nuestro país, los servicios de Movistar México disponibles en www.movistar.com.mx comprenden: telefonía para el hogar, telefonía móvil (a nivel particular y/o empresarial), internet Movistar, localización vehicular, servicios de terminales de cobro bancario, recargas Movistar, localización de personas, MovilTalk (comunicación inmediata personal o de flotillas), planes de datos Movistar y tienda de música Movistar.

Date una vuelta por la página de la empresa y accede a promociones Movistar exclusivas para usuarios de Internet y descubre los beneficios por cambiar a Movistar, recargar en línea o comprar un celular.

Todos estos servicios, vale la pena destacar, están disponibles para cualquier tipo de cliente: particulares, negocios o empresas.

 

Los orígenes de Movistar
 

Fundada en 1995 en la ciudad de Madrid, España, Movistar es el operador de telefonía móvil más grande del mercado español, propiedad de Telefónica S.A. de C.V. Con operaciones en nuestro país desde el año 2000 bajo la marca Telefónica Movistar, la compañía extendió su cobertura tras la compra de las empresas Cedetel, BajaCel, Norcel y Movitel por aquel entonces propiedad de Motorola para, en 2005, unificar su cobertura bajo la marca Movistar México.

Hoy en día, Movistar México ocupa la segunda posición en el ranking de operadoras telefónicas, gracias a su número de usuarios y la tercera posición en cobertura a nivel nacional, precedida sólo por AT&T y Telcel, respectivamente. A diciembre de 2015, los registros de la compañía, sumaban 25.2 millones de accesos a través de telefonía móvil y 1.2 millones de telefonía fija. 

¿Sabías que…


…las nuevas tiendas Movistar han sido diseñadas con un concepto innovador en donde lo último en tecnología rodea tu experiencia como usuario?

…Movistar México es uno de los principales proveedores de la tecnología 4G LTE que tiene una velocidad 10 veces mayor a la red 3G?

…con la app Mi Movistar MX para iOS y Android puedes acceder a promociones Movistar exclusivas al tiempo que gestionas tus servicios contratados?

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Movistar en tu ciudad