Catálogo Mueblerías Portillo, ofertas y promociones

Ofertas Mueblerías Portillo y catálogos de Hogar y muebles en tu ciudad

Ver más ofertas

(5)

Todas las ofertas Mueblerías Portillo a tu alcance...

Mueblerías Portillo, la tienda que le ofrece la mejor relación de precio y calidad, los muebles más confortables, duraderos y de buen gusto, además del mejor servicio y garantías

CONOCIENDO MUEBLERÍAS PORTILLO

Mueblerías Portillo busca amueblar el hogar de quienes buscan la mejor relación de precio y calidad, ofreciendo el precio más competitivo, muebles confortables, durables y de buen gusto, respaldados con el mejor servicio, amplia garantía y planes accesibles de pago.

Mueblerías Portillo tiene un extenso surtido en su catálogo de productos con los artículos de las mejores marcas y materiales a los mejores precios. Con esto Mueblerías Portillo busca consolidarse como el líder mueblero en todo el país.

Si está amueblando su casa y necesita productos de la más alta calidad y de última tendencia en diseño y decoración, entre ya a muebleríasportillo.com.mx, y entérese todo lo que Mueblerías Portillo le ofrece en su amplia variedad de productos, y acérquese a su tienda más cercana.

PRESENCIA MUEBLERÍAS PORTILLO

Mueblerías Portillo es una reconocida tienda de muebles y artículos para el hogar que tiene varias tiendas distribuidas en todo el estado de Chihuahua.

Mueblerías Portillo tiene presencia en varias ciudades como en Chihuahua, Ciudad Juárez, Ciudad Cuauhtémoc, Delicias, Meoqui, Saucillo, Ciudad Camargo y La Junta, entre otras.

El objetivo principal de Mueblerías Portillo es el lograr brindar el mejor servicio posible al cliente, mismo que se encuentre a la altura de las mejores tiendas especializadas de muebles no sólo en el estado de Chihuahua y en México sino de todo el mundo.

CRÉDITO MUEBLERÍAS PORTILLO

Mueblerías Portillo tiene los más diversos planes de pago, incluyendo los siguientes: puede escoger entre 2 a 12 meses, Fonacot, Maestros Sección Bva., IMSS, UACH, Apartados de Mercancía a 45, 90 y 120 días.

En los mecanismos de pagos puede escoger entre realizar sus pagos de manera semanal, decenal, quincenal o mensual. Además, ahora puede domiciliar sus pagos por medio del cargo automático a su tarjeta de crédito, débito o cuentas de cheques.

El tiempo para autorización del Crédito es: Para clientes que cuentan con un excelente historial de crédito en la empresa, el tiempo de autorización es de 15 a 20 minutos, y para clientes nuevos, el tiempo aproximado es de 2 días.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Mueblerías Portillo en tu ciudad