Catálogo Nautica, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Nautica y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Nautica a tus Favoritos!
Liquidación en Nautica. Ahorra hasta un 70% en tus compras.
OFERTA
¡Añade Nautica a tus Favoritos!
Regalos desde el corazón en Nautica
OFERTA
¡Añade Nautica a tus Favoritos!
Hasta 40% de descuento en colección de invierno con el código TAKEOFF
OFERTA

Ver más ofertas

(6)

Todas las ofertas Nautica a tu alcance...

Nautica es una reconocida marca de ropa para hombres y mujeres que está inspirada en el estilo de vida que se tiene viviendo cerca del mar. Localiza todas las tiendas de Nautica con Tiendeo.

Conociendo Nautica

Nautica es una marca de ropa que se distingue por crear diseños que llevan la inspiración del mar a la vida diaria. Su nombre proviene del latín Nauticus, que significa "barco" y el logo e imagen corporativa están pensados para proyectar toda la energía de la naturaleza marina.

Las colecciones de ropa de Nautica están pensadas para gente que comparte la pasión de las ciudades que prosperan al orillas del agua pero sin olvidar el toque sofisticado que proporcionan el estilo de vida urbano. Todas las prendas de Nautica están confeccionadas siguiendo la linea original de la marca pero tomando en cuenta las tendencias de moda actuales.

 

Historia de Nautica

Nautica nació en la ciudad de Nueva York en 1983 y fue lanzada con sólo 6 estilos de ropa casual pero rápidamente y gracias a la originalidad de su propuesta, se convirtió en una de las marcas favoritas de los citadinos newyorkenses, lo que le permitió a la marca expandirse a nivel internacional y llevar el estilo de vida inspirado en el mar a una gran diversidad de ciudades del mundo.

En la actualidad Nautica se encuentra en 75 países con más de 250 tiendas y continúa creciendo para mantenerse como marca lider del estilo náutico moderno.

Otros productos y servicios de Nautica

Nautica también cuenta con accesorios para tu hogar, decora con complementos originales como cojines, edredones, toallas y gran variedad de artículos que puedes encontrar en su catálogo aquí en Tiendeo.

En la tienda on line de Nautica, adquiere prendas hasta con un 40% de descuento; suscríbete a su boletín en http://www.nautica.com/ y obtén un 30% de descuento en tu siguiente compra.

Nautica es una marca que fomenta el cuidado del agua y la sustentabilidad.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Nautica en tu ciudad