Catálogo Nike, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Nike y catálogos de Deporte en tu ciudad

¡Añade Nike a tus Favoritos!
Outlet con los mejores descuentos en Nike
REBAJA

Ver más ofertas

(130)

Todas las ofertas Nike a tu alcance...

Con al menos 700 Centros de Producción Nike alrededor del mundo y una serie de marcas de calzado y ropa deportiva propias, recientemente la empresa firmó convenios con Apple Inc. para hacer posible el Nike+ que monitorea la performance de un corredor a través de un dispositivo de radio enlazado con el iPod o iPad.

Conociendo Nike


Con una red de distribución en México que da cobertura a las principales ciudades del país, así como la versión mexicana de su tienda Nike online, la firma ha encontrado en México uno de sus principales mercados, razón por la cual ofrece en nuestro país la totalidad de sus diseños y colecciones para hombres, mujeres y niños.

Con al menos 700 Centros de Producción Nike alrededor del mundo y una serie de marcas de calzado y ropa deportiva de entre las cuales destacan: Nike Golf, Nike Pro, Nike Air,  Air Jordan, Nike Blazers, Air Force 1, Nike Dunk, Air Max, Nike Skateboarding, Nike Town y subsidiarias como Converse Inc.  y Huerley International, recientemente la empresa firmó convenios con Apple Inc. para hacer posible el Nike+ que monitorea la performance de un corredor a través de un dispositivo de radio enlazado con el iPod o iPad, generando estadísticas importantes para el monitoreo de la respuesta física de los atletas.

 

Los orígenes de Nike

Fundada en 1964 por Bill Bowerman y Phil Knight en Estados Unidos, Nike Inc. es la marca de ropa y equipo deportivo profesional con mayores índices de venta en el mercado internacional. Con ganancias superiores a los 24 billones de dólares anuales, Nike emplea a más de 44 mil personas alrededor del mundo, dedicando una importante parte de su presupuesto anual al Explore Team Sport Research Lab el laboratorio de innovación de la compañía, cuyos esfuerzos se orientan a encontrar materiales y diseños  adecuados a la realidad actual de atletas aficionados y profesionales.

Su logotipo característico, conocido como Swoosh, fue diseñado por Carolyhn Davidson, una estudiante de diseño que cobró por su trabajo 35 dólares, equivalente a 200 dólares en la actualidad. Sin embargo, recibió también una acción que hoy día vale más de 640 mil dólares. Su tienda más grande está en la Oxford Street de Londres.

¿Sabías que…

…el nombre original de Nike Inc. era Blue Ribbon Sports?

Nike México es una de las divisiones más exitosas de la firma?

…desde siempre, Nike ha apostado por la innovación sostenible, esforzándose por hibridar diseño y tecnología en favor de los usuarios de sus productos?

…’Nike’ era la diosa griega de la victoria y que su el logo de la compañía representa una de las alas de la figura original?

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Nike en tu ciudad