Catálogo Oriflame, folleto y ofertas

Ofertas Oriflame y catálogos de Perfumerías y belleza en tu ciudad

Ver más ofertas

(148)

Todas las ofertas Oriflame a tu alcance...

Hoy en día, la red de distribuidores Oriflame sobrepasa los 3,5 millones, generando ventas anuales por encima del billón de dólares.

Conociendo Oriflame

Con más de dos décadas de presencia en nuestro país, Oriflame México es una de las divisiones de negocio más importantes de la firma debido a su potencial de crecimiento.

Con líneas de producto que comprenden el cuidado de la piel, maquillaje, perfumería, cuidado personal, cuidado del cabello, accesorios, wellness y productos para caballero, el catálogo reciente de Oriflame cuenta además con carteras, pañoletas, collares, anillos, pulseras y consejos de alimentación, ya que el cuidado de la piel comienza con controlar una dieta balanceada que aporte los nutrientes necesarios para lucir radiante.

Entra en la tienda online Oriflame en mx.oriflame.com y descubre las novedades, beneficios y precios exclusivos que la firma tiene para ti o bien realiza tu pedido Oriflame desde la comodidad de tu hogar.

 

Los orígenes de Oriflame

Fundada en 1967 por los hermanos Robert y Jonas Jochnick, Oriflame Cosmetics. S.A. mejor conocida sólo como Oriflame es una compañía dedicada a la venta directa de artículos cosméticos y el cuidado de la piel con sede en Estocolmo, Suecia y representación en más de 60 países, en los que emplea a más de 7 mil personas.

Todos los productos del catálogo Oriflame son distribuidos mediante un método de marketing multinivel basado en una red de promotores afiliados que facilitan la comercialización sin intermediarios, acercando los productos Oriflame directamente al usuario final. Hoy en día, la red de distribuidores Oriflame sobrepasa los 3,5 millones, generando ventas anuales por encima del billón de dólares anuales.

Pero eso no es todo. Con más de un centenar de científicos dedicados por completo a la investigación e integración de nuevas tecnologías cosméticas, el Centro de Investigación y Desarrollo del Cuidado de la Piel de Oríflame con sede en la ciudad de Dublín, Irlanda, marca las pautas para la fabricación de los nuevos productos, garantizando siempre los más altos estándares de calidad para el cuidado de tu piel y el de tu familia.

¿Sabías que…

…para ser socio Oriflame puedes presentar tu solicitud directamente desde su página web pagando con tarjeta de débito o crédito?

…los vendedores Oriflame, no sólo son retribuidos por los pedidos realizados, sino que también son reconocidos por las ventas de los vendedores que recluten?

…en el canal de Youtube titulado Oriflame Latam puedes encontrar videotutoriales con consejos de belleza y alimentación?

…el nombre de la empresa viene de la palabra francesa Oriflamme (flama dorada), el estandarte de batalla del rey de Francia durante la Edad Media? 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Oriflame en tu ciudad