Catálogo Pakar, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Pakar y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(14)

Todas las ofertas Pakar a tu alcance...

Pakar, la mejor elección cuando se trata de buscar un calzado de buena calidad y buenos precios, una empresa que comercializa grandes marcas tanto nacionales como internacionales

CONOCIENDO PAKAR

Pakar no sólo comercializa en su catálogo las grandes marcas nacionales como Flexy o Emyco, también importa las mejores marcas europeas y estadunidenses en calzado como Hush Puppies, Lacoste, Crocs, Adidas, Puma, Vans, NIke, Levi's y siempre con los mejores precios.

Pakar, además de vender a través de sus tiendas, también lo hace a través de la venta directa por lo que su catálogo está dedicado a ayudar a que muchos mexicanos sean sus propios jefes trabajando las horas que ellos prefieren.

Si está buscando un calzado de gran calidad y de su marca preferida, ingrese a pakarshoes.com, y descubra un inmenso surtido de modelos y diseños, para todos los gustos y necesidades, y desde la tranquilidad de su casa, pued hacer su pedido en línea.

HISTORIA PAKAR

Pakar es una empresa de calzado 100% mexicana que comenzó en el Distrito Federal en 1973.  hoy tiene una gran presencia en el centro y sureste de la República.

Pakar cuenta con más de 40 zapaterías, varias bodegas y más de 15 centros de atención para la venta directa por catálogo.

Estas cifras sitúan a Pakar dentro de las 5 empresas más importantes en México en lo que a calzado se refiere.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Suscríbase al newsletter de Pakar y recibirá en su correo electrónico promociones exclusivas y será el primero en enterarse de todas sus novedades.

Y no pierda de vista su catálogo en su página web, ya que siempre encontrará descuentos en productos seleccionados.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Pakar en tu ciudad