Promociones Palacio de Hierro, catálogo y ofertas

Ofertas Palacio de Hierro y catálogos de Tiendas Departamentales en tu ciudad

Ofertas de Palacio de Hierro  en el folleto de Coyoacán
OFERTA
Ofertas de Palacio de Hierro  en el folleto de Coyoacán
OFERTA
Ofertas de Palacio de Hierro  en el folleto de Coyoacán
OFERTA
Ofertas de Casa Palacio  en el folleto de Coyoacán
OFERTA

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(133)

Palacio de Hierro, todas las ofertas a tu alcance

Reconocida por su popular eslogan publicitario: “Soy Totalmente Palacio”, El Palacio de Hierro es una tienda departamental mexicana fundada en 1891 que actualmente opera 22 tiendas en el país, empleando a más de 13 mil personas.

Disfruta de los catálogos de El Palacio de Hierro

Perteneciente a Grupo Palacio, del que también forman parte Viajes Palacio y Casa Palacio,  El Palacio de Hierro opera 22 tiendas en todo el país a través de las cuales distribuye y comercializa productos de todo tipo con un especial énfasis en moda y calzado para toda la familia, electrónica, línea blanca, perfumería, relojería, gourmet, videojuegos y entretenimiento. 

Entre las marcas más conocidas que puedes encontrar tanto en el catálogo Palacio de Hierro como en cualquiera de sus tiendas se encuentran: Jimmy Choo Ltd., Bally, Óscar de la Renta, Chloé, Emporio Armani, Burberry, Hermés, Hugo Boss, Loewe, Louis Vuitton, Salvatore Ferragamo, Marc Jacobs, Montblanc, Ermenegildo Zegna, Tiffany & Co., Yves Saint Laurent y Moschino, por mencionar sólo unas cuantas. 

Los orígenes de las tiendas Palacio de Hierro

El Palacio de Hierro S.A.B. de C.V. mejor conocido como Palacio de Hierro es un conglomerado de tiendas departamentales fundado en 1891 con el propósito de dotar a México de una tienda por departamentos de alto nivel al más puro estilo europeo, cuando la ciudad de México contaba con tan solo 200 mil habitantes. 

Con 125 años de historia y más de 13 mil empleados al día de hoy, la oferta de Palacio de Hierro se ha caracteriza por acercar a los usuarios mexicanos productos y servicios de las marcas nacionales e internacionales más buscadas a precios competitivos, generando así una propuesta de valor que se ha relacionado siempre con el estilo y el buen vivir y misma que le ha posicionado como la mejor tienda departamental en territorio mexicano.

¿Sabías que….

…Con la TarjetaPalacio, tendrás beneficios exclusivos como promociones de mensualidades sin intereses, ventas especiales, estacionamiento sin costo, garantía extendida sin costo o ajuste express de prendas?

Grupo Palacio es dueño del Centro Comercial Coyoacán, Moliere Dos 22, y copropietario de los centros comerciales Santa Fe, Perisur, Satélite, Angelópolis y Paseo San Pedro?

…el primer Palacio de Hierro se construyó con enormes vigas de hierro traídas desde París? ¡De ahí el nombre de la empresa!

...las sucursales más populares de esta tienda departamental son Palacio de Hierro Querétaro y Palacio de Hierro Polanco?

...si quieres formar parte del equipo Palacio de Hierro, puedes manda tu solicitud? En su página Bolsa de Trabajo Palacio de Hierro, suelen publicar todas las posiciones abiertas. ¡Consúltalas haciendo clic aquí



 

Te perdiste las siguientes ofertas de Palacio de Hierro. Apúntate a las alertas

Apúntate a las alertas
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Palacio de Hierro en tu ciudad