Catálogo Pikolinos, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Pikolinos y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(10)

Todas las ofertas Pikolinos a tu alcance...

Pikolinos, la mejor opción para las personas que buscan un calzado durable y elegante, que además ofrezca modernos diseños que proporcionen confort y comodiidad al caminar

CONOCIENDO PIKOLINOS

Pikolinos es una compañía mexicana dedicada a la venta de calzado, es filial de Grupo Pikolinos de España que produce marcas como Pikolinos; Martinelli y Pies cuadrados.

La piel es la protagonista de los zapatos Pikolinos.  Un zapato Pikolinos es lo que es por la calidad con la que fabrican: Cómodo, resistente, único, con acabados artesanales y sobre todo Naturally Good.  Sus pieles sólo recibien tratamientos naturales.

Si está buscando unos zapatos cómodos y resistentes, y elaborados artesanalmente, sólo ingrese a pikolinos.com y entérese de todo lo que Pikolinos le puede ofrecer, y acérquese a su tienda más cercana, donde lo esperan para ayudarlo en su compra.

HISTORIA PIKOLINOS

Pikolinos fue fundada en 1984 en España, comenzando a exportar en 1989.  En 1996 debido al éxito de ventas obtenido se abrió una nueva fábrica.

En el año 2002 la primera tienda Pikolinos es inaugurada abriendo la posibilidad de verticalización de la empresa desde el diseño, la producción y su posterior comercialización.  En el 2006 Pikolinos exportaba a más de 60 países y en el 2009 abre su primera tienda en México.

Actualmente el calzado de Pikolinos se puede encontrar en casi todas las ciudades importantes de México bien sea en sus tiendas, en almacenes de reconocido prestigio como Palacio de Hierro y Liverpool y también son distribuidos por zapaterías de la más reconocida calidad.

PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo de Pikolinos en su página web.  Pikolinos siempre está innovando y renovando sus diseños para ofrecerle la mejor calidad y la más amplia variedad.

Además, en todas sus sucursales podrá encontrar gran variedad de promociones en artículos señalados, tanto para hombres, mujeres y niños.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Pikolinos en tu ciudad