Promociones Primera Plus, ofertas y catálogo

Ofertas Primera Plus y catálogos de Viajes en tu ciudad

¡Añade Primera Plus a tus Favoritos!
Obtén 10% de descuento comprando tu viaje sencillo en Primera Plus
OFERTA
¡Añade Primera Plus a tus Favoritos!
Comprando tu viaje redondo 14% de descuento en Primera Plus
OFERTA
¡Añade Primera Plus a tus Favoritos!
Ofertas de Primera Plus  en el folleto de Guadalajara
OFERTA

Ver más ofertas

(2)

Todas las ofertas Primera Plus a tu alcance...

Primera Plus, la mejor opción para planear su próximo viaje, donde encontrará amplias ofertas y promociones y una esmerada atención en todos los segmentos que contempla

CONOCIENDO PRIMERA PLUS

Primera Plus se especializa en viajes de turismo y envíos de paquetería y mensajería, cuenta con la flota de autobuses más moderna de la República Mexicana cubriendo casi todo el territorio.  

Dentro de las promociones y descuentos de Primera Plus, están el descuento a INAPAM, que consiste en un 50%; descuento a menores, que aplica de acuerdo a las edades; descuento vacacional, descuento a estudiantes.

Si está planeando un viaje para sus próximas vacaciones, y necesita asesoría para decidirse adónde ir, no dude en entrar a https://www.primeraplus.com.mx y descubra todo lo que Primera Plus le puede ofrecer.

HISTORIA Y TRAYECTORIA PRIMERA PLUS

Primera Plus pertenece al Grupo flecha Amarilla, su prestigio y cobertura se han ido ampliando conforme ha pasado el tiempo gracias a su esfuerzo y constancia. Primera Plus es una empresa dedicada a brindarle un servicio de calidad desde el 19 de marzo de 1991.

La calidad es una de las características de su servicio Primera Plus, que los ha posicionado como una de las empresas preferentes del público en general.  La cobertura de Primera Plus traslada aproximadamente a 7 millones de pasajeros mensualmente.

Sus servicios están presentes principalmente en las zonas centro y occidente de la República Mexicana, específicamente en los estados de Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Colima, Aguascalientes, Querétaro, San Luis Potosí, México,D.F., Nayarit, Estado de Mexico, Hidalgo, Guerrero y Sinaloa.

SIEMPRE PLUS Y SIEMPRE METROPOLITANO

Siempre Plus es la manera en que Primera Plus agradece su lealtad al elegir viajar con la mejor experiencia de viaje, otorgándole una gama de múltiples beneficios para que siga viajando siempre.  Inscríbase y forme parte del programa para viajeros frecuentes Siempre Plus.

Siempre Metropolitana se suma a los beneficios que Siempre Plus tiene para usted, los mismos beneficios de su programa de lealtad pero ahora también dentro del servicio Metropolitano. Siga viajando y disfrute de éste y más beneficios, inscríbase a su programa.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Primera Plus en tu ciudad