Catálogo Puma, cupones de descuento y ofertas

Ofertas Puma y catálogos de Deporte en tu ciudad

¡Añade Puma a tus Favoritos!
Envíos gratis con pedidos de más de 75 €
OFERTA

Ver más ofertas

(60)

Todas las ofertas Puma a tu alcance...

Con más de 10 mil empleados alrededor del mundo, hoy en día Puma tiene presencia en 80 países, generando ganancias netas por encima de los 3 billones de dólares, situación que le ha permitido convertirse en patrocinador oficial de la NFL o la FIFA.

Conociendo Puma

Visita la tienda online de Puma México y encuentra todos los puntos de venta o sucursales Puma cerca de ti. Accede también a todos los detalles de las nuevas colecciones de tenis para toda la familia y descubre los detalles de las colecciones especiales como Puma-Ferrari, Puma-Ducati o Puma-BMW.

Accede también a la sección teams, donde podrás encontrar toda la información sobre los equipos deportivos latinoamericanos que actualmente patrocina la multinacional: Uruguay, Chivas, Monterrey o Santos, por mencionar sólo algunos.

De entre los modelos clásicos de la marca que podrás encontrar en México se encuentran: Suede, El Rey, Roma, Clyde, Mostro, Speed Cat, Basket, Disc Blaze, GV Special o Trinomic.
 

 

Los orígenes de Puma

Fundada en 1924 por Rudolf Dassler en la ciudad de Herzogenaurach, Alemania, Puma SE, conocida mejor sólo como Puma es una cadena de tiendas especializadas en zapatos y ropa deportiva que ofrece a sus clientes una amplia gana de ropa y accesorios profesionales para disciplinas deportivas como: atletismo, football, fitness, golf y motociclismo, por mencionar sólo unas cuantas.

Desde su fundación, Puma ha estado relacionada con otra de las grandes cadenas de ropa deportiva: Adidas, cuyo fundador Adolf Dassler era hermano del fundador de Puma, posicionándose siempre como el competidor número uno de la marca y viceversa.  

Con más de 10 mil empleados alrededor del mundo, hoy en día Puma tiene presencia en 80 países, generando ganancias netas por encima de los 3 billones de dólares, situación que le ha permitido a la marca convertirse en patrocinador oficial de la NFL o la FIFA o contar con embajadores de marca internacionales como Rihanna (quien también ha sido nombrada directora de Arte de la marca), Rickie Fowler, Usain Bolt, Mario Balotelli, Lexi Thompson, Marco Reus, Sergio Agüero o Cesc Fàbregas.

¿Sabías que…

…la app PUMATRAC by Puma disponible para iPhone, tiene como objetivo incentivar a los atletas a mejorar su performance a través de distintas recompensas?

…el nombre original de la marca era Ruda?

…el store locator de Puma te dice dónde se encuentra tu tienda Puma más cercana?

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Puma en tu ciudad