Catálogo Recórcholis, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Recórcholis

Catálogos Libros y ocio

Todas las ofertas Recórcholis a tu alcance...

Recórcholis es el lugar ideal para compartir un día agradable con toda la familia, disfrutando de gran variedad de juegos, mucha diversión y el más sano entretenimiento

CONOCIENDO RECORCHOLIS

Recórcholis está posicionado como la cadena de Centros de Entretenimiento Familiar más importante en el país llevando diversión a millones de mexicanos.

¡Recórcholis! toma el tradicional concepto de arcadas y lo transforma en centros de entretenimiento familiar llenos de luz y diversión con espacios creados especialmente para que cada integrante de la familia disfrute al máximo.

Si está buscando un lugar donde pasar un día diferente con toda la familia, llegó al lugar correcto, entre a http://www.recorcholis.com.mx y descubra en extenso catálogo todo lo que Recórcholis le ofrece para pasar un día divertido y feliz con toda su familia.

HISTORIA RECORCHOLIS

¡Recórcholis! abre por primera vez sus puertas en febrero de 1989 en la ciudad de Toluca, Estado de México y desde entonces sigue trabajando para cumplir su único objetivo: Hacer feliz a la gente.

Crearon este programa porque están conscientes de la importancia que tienen las actividades recreativas y de esparcimiento para el desarrollo de los niños.  Su innovación y constante cambio en juegos harán que su visita a ¡Recórcholis! siempre sea única.

Cuenta con 46 sucursales en 19 estados de la República Mexicana y más de 50,000 metros cuadrados de diversión.  Recórcholis es un programa de beneficencia dirigido a la población infantil menos favorecida de México.

FIESTAS, SNACKS Y CLUB RECÓRCHOLIS

En Recórcholis tiene la oportunidad de realizar sus fiestas, usted elige el tipo de fiesta a realizarse, entre ellas: Fiesta Games, Fiesta IceSpeed, Visitas Grupales, Fiesta Bowling, Fiesta Kids, Eventos Sociales.

Recuerde que en Recórcholis también puede disfrutar de excelentes snacks con un variado menú para toda la familia. el cual incluye deliciosos nachos, tequesitos, hamburguesas, pizzas, hot dog, pollo, bebidas y helados.

Y si gusta, en su página online de Recórcholis puede registrarse en el Club Recórcholis en dos sencillos pasos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Recórcholis en tu ciudad