Catálogo Scappino, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Scappino y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Netshoes a tus Favoritos!
cupon descuento $150 mxn
CÓDIGO

Ver más ofertas

(24)

Todas las ofertas Scappino a tu alcance...

Scappino es una marca de ropa para hombre con diseños elegantes y exclusivos que proyectan el refinado toque italiano de sus creadores. Localiza todas las sucrusales de Scappino con Tiendeo.

Conociendo Scappino

Cada colección de Scappino se distingue por sus elegantes y exclusivos diseños que combinan las tendencias de la moda con un refinado y clásico toque italiano. Además de las colecciones de cada temporada, en Scappino tendrás la opción de confeccionar tus prendas a medida, eligiendo entre una gran variedad de textiles de alta calidad para añadir puños, cuellos, bolsas y bordados a tus camisas, las cuales también podrás seleccionar entre más de 200 elegantes diseños.

Todos los materiales con que se elaboran los productos de la marca Scappino, son cuidadosamente selccionados en las mejores casas textiles de todo el mundo, principalmente en Italia e Inglaterra, para poder ofrecer a sus clientes las prendas más exclusivas y refinadas del mercado.

 

Historia de Scappino

Al finalizar la Primera Guerra Mundial, Domenico Scappino se dió a conocer en el norte de Italia con la producción y fabricación de prendas y accesorios elaborados con seda de gran calidad y al poco tiempo de su lanzamiento, la marca Scappino comenzó a gozar de un amplio reconocimiento en la región, logrando conquistar el mercado europeo, y lo que fue más importante para su éxito, la preferencia de la casa real de la época como proveedor oficial, lo que le aseguró prestigio y fama de por vida en el mundo entero. 

Actualmente, la imagen de Scappino se inspira en la carismática personalidad del príncipe Emanuele Filiberto de Savola, descendiente directo de una de las dinastías más importantes de Europa, y con esto Scappino logra acortar la distancia entre la tradición y la moda contemporánea. 

Otros beneficios de Scappino

En la página web de Scappino encontrarás todas las promociones y rebajas de temporada en la ropa masculina y accesorios que ofrece la marca, además también podrás informarte de servicios exclusivos para sus clientes, como el programa Bonus Card de Scappino que premia la lealtad de sus clientes y les otorga en cada compra bonificaciones acumulables para poder adquirir más artículos en cualquiera de sus tiendas.

 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Scappino en tu ciudad