Promociones Sistemas Contino, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Sistemas Contino

Catálogos Informática y electrónica

Todas las ofertas Sistemas Contino a tu alcance...

Sistemas Contino, la mejor opción para todas las personas que buscan adquirir los mejores equipos tecnológicos, donde encuentra el mejor soporte personalizado satisfaciendo todas sus necesidades

CONOCIENDO SISTEMAS CONTINO

SISTEMAS CONTINO es una empresa 100% mexicana, líder de la zona golfo y sureste del país, dedicada a los sistemas informáticos para los negocios y oficinas.

Sistemas Contino ofrece el equipamiento de las oficinas de sus clientes tanto en sus necesidades de equipo de cómputo, equipo de oficina, software, consumibles incluso aire acondicionado.

Si está buscando el mejor producto tecnológico con el mejor respaldo, sólo entre a sistemascontino.com.mx y descubra todo lo que Sistemas Contino le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará soporte personalizado para satisfacer sus necesidades administrativas y tecnológicas.

HISTORIA Y TRAYECTORIA SISTEMAS CONTINO

Sistemas Continoinició operaciones en 1966.  Sistemas Contino es una empresa filial de grupo Contino, conocido por sus tiendas de electrónica y fotografía en todo el Sur de la República Mexicana. 

Sistemas Contino ofrece soluciones de gestión de tecnología a sus clientes no importa cuál sea su tamaño desde grandes corporativos hasta pequeñas papelerías.

Sistemas Cotino cuenta con centros de operación en las ciudades: México, Puebla, Veracruz, Villahermosa, Coatzacoalcos, Poza Rica, Xalapa, Córdoba, Oaxaca, Tampico y Guadalajara.

PLANES DE SERVICIO EN SISTEMAS CONTINO

En Sistemas Contino, se ofrecen diversas opciones de servicio a los clientes, los cuales de manera general, se pueden resumir como sigue.

Contrato de Servicio Preferencial: Este plan está disponible para clientes con equipos de su propiedad y consiste en la provisión de la mano de obra y refacciones necesarias para el mantenimiento preventivo y correctivo del equipo.

Contrato de Servicio Total: Este plan ofrece el servicio completo de fotocopiado e impresión, contemplando la mano de obra y refacciones necesarias para el mantenimiento preventivo y correctivo.

Póliza de Servicio con Refacciones y Mano de Obra: La Póliza de servicio consiste en la provisión de la mano de obra y refacciones, necesarias para el mantenimiento preventivo y correctivo del equipo propiedad del cliente.

Servicio con Cargo por evento: Consiste en atender el equipo propiedad del cliente, por medio de su solicitud (llamada).

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Sistemas Contino en tu ciudad