Catálogo Sport Fitness, cupones de descuento y ofertas

Ofertas Sport Fitness y catálogos de Deporte en tu ciudad

¡Añade Sport Fitness a tus Favoritos!
Hasta 18% de descuento en equipos residenciales de la marca Life Fitness en Sport Fitness
OFERTA

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Sport Fitness a tu alcance...

Sport Fitness, la mejor opción para los que buscan soluciones de fitness de la más alta calidad, que brindan la mejor asesoría y diseño profesional

CONOCIENDO SPORT FITNESS

Sport Fitness es una empresa pionera en la venta de equipo profesional de acondicionamiento físico, que ofrece al mercado mexicano equipo para gimnasio de la máxima calidad.

Siendo representantes exclusivos garantizan al cliente la calidad de los productos y seriedad de sus servicios como institución de prestigio tradicional ofreciendo importantes valores agregados para constituir así ¡su mejor opción!

Si está buscando los mejores equipos para su empresa, que sean de la mejor calidad y de alto rendimiento, entre a sportfitness.mx y descubra el inmenso surtido de productos que Sport Fitness le ofrece, y desde la comodiad de su casa, puede hacer su pedido en línea.

HISTORIA SPORT FITNESS

Sport Fitness inicia sus operaciones en 1987 en la ciudad de México.

En 1993 adquirió la distribución exclusiva de las marcas líderes a nivel mundial Life Fitness y Hammer Strength y las mejores superficies deportivas y comerciales de caucho Mondo.

La visión de Sport Fitness es ser la mejor solución de fitness para su persona y su espacio, con: Asesoría y Diseño Profesional; Herramientas de Mercadeo para la promoción y posicionamiento de su gimnasio; Herramientas Educativas sin costo; Servicio Técnico Calificado, entre otros.

FINANCIAMIENTO Y VENTA

Sport Fitness México ahora tiene nuevas ofertas que permiten a gimnasios y sectores de negocio como condominios, hospitales, instituciones educativas, hoteles, clubes deportivos etc., que requieran de un gimnasio, adquirir equipo sin necesidad de invertir.

Sus beneficios: No se utilizan recursos propios para la adquisición de equipo; 

Cuentan con distintos Socios Financieros para ofrecerle atractivos planes de financiamiento con tasas altamente competitivas, atendiendo en toda la República Mexicana las necesidades de personas físicas con actividad empresarial (PFAE) y morales para cada uno de los tipos de proyectos.  Puede deducir los gastos referentes a los activos arrendados (mantenimiento, refacciones, servicios, etc.).

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Sport Fitness en tu ciudad