Catálogo Tane, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Tane

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Tane a tu alcance...

Tane, satisface la necesidad de belleza del ser humano y su entorno, mediante la creación de diseños originales de joyería y orfebrería en plata y oro

CONOCIENDO TANE

Tane es una firma que desde hace más de medio siglo se ha caracterizado por su inigualable pasión por el diseño en plata, una empresa que ha sabido ser creativa en muchos sentidos al tener un cotidiano dialogar con la plata.

Tane tiene una estrecha relación entre el arte y la actividad creativa. Sus piezas únicas y el arte-objeto los han distinguido desde hace décadas de otras marcas del mundo situándolas como piezas coleccionables y de museo.

Si es amante de las prendas de plata, con diseños exclusivos e innovadores, está en el lugar correcto, entre a tane.com.mx y descubra una extensa variedad de prendas, que más que joyas son obras de arte, y acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA TANE

En los primeros años de la década de los 40's, la Ciudad de México, alberga la primera tienda Tane, que en aquel entonces se dedicaba a fabricar y vender artículos de piel.

Once años después, el negocio cambió de giro enfocándose a la platería.  El nombre Tane surge de la palabra francesa tannerie, ya que al inicio se trataba de una talabartería, de la cual tomaron las primeras letras para obtener un nombre corto, agradable y fácil de recordar.

Tane en su más de medio siglo de existencia, ha trascendido no sólo por su creatividad y versatilidad, sino por su enriquecedora tradición y su legítima herencia mexicana.

SERVICIOS ADICIONALES

Tane pone a su servicio la elaboración de pedidos especiales de acuerdo a sus necesidades, ya sea el ajuste de tamaño de piezas o la elaboración de piezas únicas.

Tane también pone a su disposición colecciones exclusivas que por el tipo de trabajo que requieren, se manejan únicamente como pedidos especiales. Tal es el caso del "Nacimiento Tane", una selección de 12 figuras hechas a mano en plata .925 diseñadas por Pedro Leites que conforman el tradicional nacimiento para celebrar la llegada del Niño Jesús.

Servicios de Grabados: Porque los recuerdos duran para toda la vida, Tane ofrece un servicio de grabado tanto para piezas de joyería como de orfebrería sin costo adicional.

En cualquiera de sus tiendas podrá elegir la tipografía con la que se desea grabar la pieza y el lugar en donde se grabará.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Tane en tu ciudad