Catálogo Tania, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Tania

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Tania a tu alcance...

Tania, la marca de lencería que ofrece prendas elaboradas con materiales finos y con los más altos estándares de calidad, satisfaciendo las necesidades de todas las personas que las usan

CONOCIENDO TANIA

Tania es una empresa de la industria de la moda especializada en la comercialización de ropa íntima para mujer por catálogo y con puntos de venta propios.

Tania le ofrece prendas finamente confeccionadas con los mejores materiales que le garantizan durabilidad y confort en cada uno de sus novedosos diseños.  Tania maneja varias líneas como Lingerie, Sexy Time, Hello Kitty, Control, Sweet & Company, Exterior, Jeans, Spirit, Swim Wear y Eye Wear.

Si está buscando los mejores diseños en lencería y ropa interior, sólo ingrese a tanialenceria.com, y descubra los más atractivos modelos y diseños que Tania le ofrece en su amplio catálogo, escoja lo que más le guste, y desde la comodidad de su hogar, haga su pedido en línea.

HISTORIA TANIA

Durante más de 35 años, Tania ha sido símbolo de calidad y prestigio en ropa íntima.  Es una de las compañías líderes de la industria en México y ofrece una extensa línea de productos a sus clientes a nivel internacional.

Tania está presente a lo largo de la República Mexicana con tiendas boutiques distribuidas por todo el territorio nacional.

Tania se encuentra en estados como Aguascalientes, Distrito Federal, Chiapas, Jalisco, Colima, Nayarit, Puebla, Querétaro, Chiapas, Estado de México, Morelos, Hidalgo, Oaxaca, San Luis Potosí y Quintana Roo, entre otros.

REBAJAS Y DESCUENTOS

Aproveche las mega rebajas que Tania le ofrece constantemente en su página web, así podrá adquirir esa prenda que tanto necesita.

Y no pierda la oportunidad de obtener los descuentos que Tania pone a su disposición en diversos artículos seleccionados en el catálogo de su tienda online.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Tania en tu ciudad