Catálogo Tempur, ofertas y promociones

Ofertas Tempur y catálogos de Hogar y muebles en tu ciudad

¡Añade Famsa a tus Favoritos!
Hasta 50% de descuento en electrónica en Famsa
OFERTA
¡Añade Muebles Dico a tus Favoritos!
Ofertas de Muebles Dico  en el folleto de Zapopan
OFERTA
¡Añade Elektra a tus Favoritos!
Envío gratis en Elektra
OFERTA

Ver más ofertas

(3)

Todas las ofertas Tempur a tu alcance...

Tempur, el verdadero descanso para su cuerpo, donde encontrará diseños exclusivos con tecnología de punta, elaborados con la mejor materia prima, brindando así el mayor confort

CONOCIENDO TEMPUR

Tempur es una reconocida marca sueca de productos de descanso que desde 1999 es representada en México por Interiores 750 SA de CV.

Tempur es muy conocida a nivel mundial por ofrecer colchones y almohadas muy avanzados tecnológicamente con los mejores diseños y materias primas de alta calidad para ofrecer a sus clientes el mejor descanso posible.

Si está buscando colchones y almohadas para lograr un mejor descanso y así mejorar su calidad de vida, entre a mx.tempur.com y descubra en su amplio catálogo de productos lo que Tempur puede hacer por usted.

POSICIONAMIENTO Y TRAYECTORIA TEMPUR

La historia de Tempur comenzó cuando la NASA desarrolló un material para absorber y amortiguar la presión y ayudar a los astronautas durante las tensiones del despegue.  

Necesitaban algo verdaderamente excepcional para distribuir el peso y la presión de manera uniforme. Este único material terminaría por convertirse en TEMPUR-PEDIC.  Desde entonces, junto con otras investigaciones y avances, han desarrollado y ampliado esta tecnología para crear una colección de colchones y almohadas para que usted tenga el mejor descanso.

TEMPUR-PEDIC es la única marca de colchones y almohadas reconocida por la NASA y certificada por la Fundación Espacial. Tempur y sus 10 tiendas ofrecen un surtido increíble en colchones, almohadas y sillas ergonómicas.

PROMOCIONES TEMPUR

Para estar enterado de la última información y novedades de Tempur, inscríbase en el Newsletter de Tempur, así será el primero en enterarse de todas sus promociones.

Además, revise periódicamente el catálogo de Tempur en su página web, en él siempre encontrará nuevos diseños y modelos con la última tecnología, para su bienestar y el de toda su familia, mejorando su calidad de vida.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Tempur en tu ciudad