Catálogo Tendenzza, ofertas y promociones

Ofertas Tendenzza y catálogos de Hogar y muebles en tu ciudad

¡Añade Famsa a tus Favoritos!
Hasta 50% de descuento en electrónica en Famsa
OFERTA
¡Añade Muebles Dico a tus Favoritos!
Ofertas de Muebles Dico  en el folleto de Guadalajara
OFERTA
¡Añade Elektra a tus Favoritos!
Envío gratis en Elektra
OFERTA

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Tendenzza a tu alcance...

Tendenzza, la mejor alternativa para acabados de construcción y soluciones de iluminación, donde encuentra todo lo necesario para hacer de los espacios de su hogar u oficina un lugar único

CONOCIENDO TENDENZZA

Tendenzza es una empresa dedicada a la comercialización de pisos porcelánicos, rectificados y validados ante laboratorios nacionales e internacionales, para uso residencial y de alto tráfico.

En el amplio portafolio de productos de Tendenzza, encuentran acabados de construcción y soluciones de iluminación que añaden belleza y funcionalidad a los hogares, lugares de trabajo y esparcimiento, de forma confiable e innovadora para satisfacción de sus clientes y colaboradores.

Si está buscando pisos u otros tipos de soluciones arquitectónicas, entre a tendenzza.it y encuentre lo que está necesitando, Tendenzza las tiene todas, tanto para casas, departamentos, oficinas o locales comerciales, y desde la comodidad de su casa, haga su pedido en línea con absoluta confianza.

HISTORIA Y PRESENCIA TENDENZZA

Tendenzza fue fundada en Italia en el 2007 como una empresa dedicada a proveer de los mejores materiales en porcelanas y baldosas,

Actualmente Tendenzza se distribuye en México así como en todos los países de Centroamérica desde El Salvador, Nicaragua, Panamá, Costa Rica, Guatemala y Honduras además de en muchos estados de la Unión Americana como Texas, California y Arizona.

Tendenzza México ofrece dos tipos de tiendas, showrooms o tiendas propias Tendenzza y distribuidores Tendenzza,  Existen 36 distribuidores Tendenzza en México, situados en estados como Jalisco, Chiapas, Chihuahua, Aguascalientes, Colima, Distrito Federal, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, entre otros.

IDEAS Y PROMOCIONES

Tendenzza le ofrece la posibilidad de observar a través de un simulador virtual, múltiples ideas de cómo quedaría sus ambientes, de esa manera, podrá hacer una elección más acertada.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, donde podrá estar al día con sus promociones y novedades que Tendenzza le ofrece con nuevos productos y diseños de tendencia.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Tendenzza en tu ciudad