Catálogo Tenis Concord, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Tenis Concord

Catálogos Deporte

Todas las ofertas Tenis Concord a tu alcance...

Tenis Concord, la mejor opción para todas las personas que buscan el mejor calzado deportivo, además de accesorios de la más alta calidad e innovación en sus diseños

CONOCIENDO TENIS CONCORD

Tenis Concord es una fábrica de estilo deportivo, ubicada en la ciudad de León en Guanajuato, México, la cual es considerada como una de las capitales a nivel mundial, en la fabricación de artículos de piel.

Los zapatos deportivos de Tenis Concord son duraderos debido a la calidad del material con que se elaboran, tomando en cuenta la flexibilidad que necesita tener este tipo de calzado.  Muchos jugadores profesionales avalan la calidad y confort que brindan los calzados Tenis Concord, probados en sus encuentros deportivos.

Si practica algún deporte o simplemente busca zapatos deportivos de la más alta calidad y confort, entre a concord.com.mx y descubra el inmenso surtido de modelos y diseños que Tenis Concord le ofrece, y desde la comodidad de su casa, haga su pedido en línea.

HISTORIA Y TRAYECTORIA TENIS CONCORD

Tenis Concord fue fundada hace más de dos décadas, por un joven emprendedor mexicano, quien tenía la visión de crear inicialmente un calzado deportivo, totalmente mexicano, que se convirtiera en fuerte competencia para los de las marcas más reconocidas.

En Tenis Concord se han preocupado por todos y cada uno de los materiales que utilizan, exigen lo máximo de sus proveedores nacionales e internacionales.

El calzado de Tenis Concord tiene la característica de poseer refuerzos, por lo cual no se deforman.  Eso lo aventaja sobre otras marcas muy reconocidas a nivel mundial.

MAYOR RESISTENCIA Y OFERTAS

El material del calzado de Tenis Concord es muy resistente y a la vez suave, con plantillas resistentes, suelas de alto impacto, lo que hace que el calzado se ajuste y brinde una comodidad sin igual.

El calzado de Tenis Concord a través del tiempo se ha convertido en unos de los mejores calzados deportivos, manteniendo su principio de ser un calzado resistente, de alta calidad fabricado con la mejor materia prima y de agradables diseños, para ofrecer buen gusto y confort a jugadores profesionales y público en general.

Los modelos de Tenis Concord los encuentra a través de su catálogo en su página virtual, en los cuales exhiben también sus atractivas ofertas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Tenis Concord en tu ciudad