Catálogo Tintorerías Pronto, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Tintorerías Pronto

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Tintorerías Pronto a tu alcance...

Tintorerías Pronto, la mejor alternativa a la hora de buscar una tintorería confiable, puntual y con servicios de gran calidad, donde además encontrará el mejor servicio al cliente

CONOCIENDO TINTORERÍAS PRONTO

Tintorerías Pronto es una empresa mexicana dedicada a la limpieza y planchado de ropa y otros artículos a nivel nacional.  Es una empresa que otorga franquicias con un concepto visionario de crecimiento y expansión.

Tintorerías Pronto busca brindar en su servicio un valor agregado al cliente entregando un servicio superior al estándar del mercado o al esperado por el cliente, que supera por mucho el buen servicio, atención, calidad y bajo precio.

Si está buscando una tintorería confiable y con servicios de alta calidad, está en el lugar correcto, entre a tintoreríaspronto.com y descubra los excelentes servicios que Tintorerías Pronto le ofrece, y acérquese a una de sus sucursales donde recibirá la mejor atención.

TRAYECTORIA TINTORERÍAS PRONTO

Tintorerías Pronto fue creada con la finalidad de atender un mercado desatendido que brinda grandes posibilidades de crecimiento donde se busca generar un tipo de negocio con servicio y calidad de talla internacional.

Tintorerías Pronto ha implementado en cada una de sus sucursales la tecnología de vanguardia y más moderna que existe en el mercado ofreciendo un servicio de alta calidad.

Tintorerías Pronto está presente en México a través de varias ciudades en la República Mexicana como Celaya (Guanajuato), León (Guanajuato), Cuernavaca (Morelos), Querétaro, Cd. Satélite (Estado de México), Cuajimalpa, Coyoacán, Condesa, Anzures y San Rafael en el Distrito Federal entre otras.

FRANQUICIAS TINTORERIAS PRONTO

Dentro de las ventajas de pertenecer a una franquicia es el poder dedicarse a un negocio que no se conoce a través de la experiencia de un experto y mediante este esquema usted puede incursionar con ellos en el sector de tintorería, ya que otorgan el servicio técnico necesario, y la manualización completa de su concepto.

Cuentan con el mejor equipo de capacitadoras pensando en sus franquiciatarios, con visitas y capacitaciones “in situ” en donde están día a día al lado del personal y de sus franquiciatarios para una mejor operación.

“La ventaja de estar en TINTORERIAS PRONTO es que no requiere inventarios, por lo que no hay dinero detenido ni parado.  Cuentan con una red de distribuidores que entregan inmediatamente las necesidades de cada una de sus unidades de manera rápida, y al estar en una red, cuentan con descuentos que los hacen mucho más competitivos”.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Tintorerías Pronto en tu ciudad