Promociones Totaline, catálogo y ofertas

Ofertas Totaline y catálogos de Informática y electrónica en tu ciudad

¡Añade Office Depot a tus Favoritos!
Ofertas de Office Depot  en el folleto de Monterrey
OFERTA

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Totaline a tu alcance...

Totaline, la mejor opción para todas las personas que buscan el mejor equipo de aire acondicionado o calefacción de reconocidas marcas, donde le brindan el mejor servicio especializado

CONOCIENDO TOTALINE

Totaline es una compañía 100% mexicana que se dedica a la venta de equipos de aire acondicionado tanto domésticos como industriales, sus componentes y refacciones así como de refrigeración.

Totaline tiene uno de los más amplios catálogos especializado en aire acondicionado y refrigeración, entre las marcas de aire acondicionado así como refacciones que ofrece, está Carrier, Honeywell. Iusa, Carlyle, Ritchie y muchas otras, dentro de su fantástico surtido en refrigeración hay marcas de primer nivel como Bohn, Manitowoc y Rusell.

Si está buscando un equipo de aire acondicionado para su hogar o empresa de alta calidad y de una marca reconocida, sólo entre a totaline.com.mx y descubra el extenso surtido de productos que Totaline tiene para usted, y desde la comodidad de su casa u oficina, haga su pedido en línea con total tranquilidad.

HISTORIA TOTALINE

Totaline está presente en México desde 1991, iniciando con 3 establecimientos ubicados en Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México.

Totaline México cuenta con un equipo de expertos que atiende a la red de tiendas, con iniciativas de mejora continua, procesos y sistemas innovadores que hacen más eficiente y flexible la operación nacional.

Actualmente, Totaline cuenta con nueve tiendas matriz ubicadas en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Veracruz, Tijuana, Cancún, Mérida, Hermosillo, Tampico y una amplia red de distribuidores alrededor de la República Mexicana, logrando una mayor presencia y penetración en el mercado HVACR.

PROMOCIONES

Totaline, marca líder de partes y refacciones de aire acondicionado y refrigeración, pone a su disposición productos de promoción de excelente calidad y marcas reconocidas en el mercado a precios que no podrá creer.

El propósito de estas promociones es renovar siempre sus inventarios y ofrecer a sus clientes alternativas de productos de oportunidad a un excelente precio, todos ellos con una vigencia inventario determinado en cada una de sus promociones.

Totaline le invita a revisar sus promociones y hacerles llegar sus solicitudes acompañados de sus datos de contacto (Nombre, teléfono y mail) para que uno de sus ejecutivos le atienda.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Totaline en tu ciudad