Promociones TV Tiendas, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de TV Tiendas

Catálogos Tiendas Departamentales

Todas las ofertas TV Tiendas a tu alcance...

Tv Tiendas, pone al alcance de todos los productos más populares de la televisión, donde tendrá la oportunidad de comprar desde la comodidad de su casa evitándose así largas colas

CONOCIENDO TV TIENDAS

Tv Tiendas una de las compañías más innovadoras de México fue creada especialmente para el cuidado de la belleza femenina ofreciendo diversos productos de primera calidad.

Tv Tiendas pone al alcance de las familias mexicanas los productos que se anuncian en televisión, satisfaciendo de este modo la necesidad de adquirir de manera inmediata el artículo deseado.

Si está buscando algún artículo que vio en la televisión y quiere obtenerlo, sólo entre a tvtiendas.com, encuentre el producto que necesita, y desde la comodidad de su casa, haga su pedido en línea con toda tranquilidad y confianza.

POSICIONAMIENTO Y TRAYECTORIA TV TIENDAS

TV Tiendas es una de las empresas más innovadoras en México, aunque su inicio fue en Estados Unidos en el año 2003. Pertenece a la cadena E-Commerce Center Corp., y es filial de las tiendas Yesoterapia, Foreverjeans y 305store.

Gran parte del éxito de TV Tiendas radica en la implementación de la tecnología, particularmente del internet, cuando no existían otras propuestas de interés. El funcionamiento de TV Tiendas inicia en la demostración de productos a través de los espacios publicitarios comprados en televisión.

Tv Tiendas tiene para usted todo lo que se anuncia po televisión a nivel nacional e internacional.  Tv Tiendas es una empresa respaldada por 15 años de experiencia que cuenta con más de 36 establecimiento a lo largo del país.

DESCUENTOS Y OFERTAS ESPECIALES

Los productos de Tv Tiendas, cuentan con descuentos por introducción de hasta un 25%; además de ofertas especiales los días miércoles en productos seleccionados.

Recuerda que también puede seguirle la pista a Tv Tiendas en Facebook.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de TV Tiendas en tu ciudad