Promociones Veerkamp, catálogo y ofertas

Ofertas Veerkamp y catálogos de Informática y electrónica en tu ciudad

¡Añade Veerkamp a tus Favoritos!
Ofertas de Veerkamp  en el folleto de Cuauhtémoc (Ciudad de México)
OFERTA

Ver más ofertas

(3)

Todas las ofertas Veerkamp a tu alcance...

Veerkamp, una tradición en el mundo de la música en México. Conocida entre los profesionales y aficionados a la música como uno de los mejores distribuidores de instrumentos del país

CONOCIENDO VEERKAMP

Veerkamp es una empresa que ha ido evolucionando al paso del tiempo. Ha vivido la transición de ser una empresa familiar, al punto de que hoy en día, elabora instrumentos con calidad de exportación.

Veerkamp ha ido fomentando a lo largo de su historia, la cultura de la música en México. Se ha ido ocupando en adaptarse a los cambios que la industria musical requiere.

Si usted es amante de la música o practica algún instrumento y está necesitando alguno, ingrese a veerkamponline.com, encuentre el que está buscando, y desde la comodidad de su casa, haga su pedido en línea con toda tranquilidad.

HISTORIA VEERKAMP

Hace más de 100 años, en el año 1908 los hermanos Federico y Alfredo Veerkamp, en el Centro Histórico de la ciudad de México, abrieron por primera vez al público una modesta tienda de instrumentos musicales con el nombre de Casa Veerkamp.

Después de más de 1 siglo Veerkamp cuenta con 9 sucursales más en el Distrito Federal, pero también surten a cualquier cliente en el interior de la República a través de su impresionante catálogo.

El Grupo lo componen, “Casa Veerkamp” (Matriz Importadora), “Veerkamp Mesones” que es la tienda más grande ubicada en el centro Histórico de la Ciudad de México y siete tiendas llamadas “Palacio de la Música Veerkamp”. Todas ellas ubicadas en los centros comerciales más reconocidos de la Ciudad de México.

CUPONES VEERKAMP ONLINE

En Veerkamp Online puede encontrar cupones de descuento que tienen especialmente para usted, puede navegar por el sitio y descubrirlos ya que los preparan cada semana para que adquiera el producto que tanto desea a un mejor precio. No olvide anotar el cupón de descuento ya que lo tendrá que aplicar al momento de concluir con su compra.

Para aplicar su cupón de descuento en Veerkamp Online: Anote el Código del Cupón que haya elegido para su compra o el que le haya llegado por mail; Tiene que tomar en cuenta para que productos aplica el cupón, esto lo puede saber si le da click al diseño de la promoción y lo llevará a los productos que apliquen; Dele click en lo quiero al producto que desea comprar; e ingrese el código del Cupón en el campo Cupón de Descuento y dele click en aplicar.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Veerkamp en tu ciudad