Catálogo Vicky Form, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Vicky Form y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Vicky Form a tus Favoritos!
Envío gratis en Vicky Form
OFERTA

Ver más ofertas

(348)

Todas las ofertas Vicky Form a tu alcance...

Vicky Form es una linea de lencería y corsetería fina que se distingue por ofrecer un catálogo con diseños sensuales para todo las mujeres modernas que se distinguen por ser mujeres fuertes, emprendedoras y sensuales.

Conociendo Vicky Form

Vicky Form es una línea de ropa íntima para mujer que se caracteriza por crear diseños centrados en la feminidad y en la sensualidad que todas las mujeres comparten. 

Tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online, podrás adquirir prendas de sus colecciones actuales, como Bras, Panties, baby Dolls, Fajas, entre muchas otras.

Si buscas una prenda que te haga sentir especial, o tienes una cita en la que quieres lucir espectacular, Vicky Form seguro tiene algo para ti.

 

Historia de Vicky Form

La marca Vicky Form nació en la Ciudad de Méxixo durante los años 60, cuando el Centro Histórico era uno de los mayores ejes comerciales del país. la familia Zaga comenzó entonces con una fábrica de fajas que prondo derivó a uno de los productos con los que encontrarían el éxito: los brassieres económicos. Posteriormente irían introducioendo un sinfín de productos hasta llegar a los vanguardistas diseños de hoy.

A lo largo de su historia, Vicky Form se ha preocupado por conectar con los momentos históricos de la mujer para posicionarse a favor de los derechos de igualdad y respeto que todas las mujeres merecen.

Actualmente la imagen de la empresa proyecta los valores de una mujer innovadora, fuerte, emprendedora y sensual.

Catálogo Vicky form


Puedes adquirir tus prendas Vicky Form mediante el catálogo Vicky form con diseños Vicky Form en pijamas Vicky Form, tangas Vicky form con las mejores ofertas y promociones Vicky Form.

Suscríbete en la página web de Vicky Form, y recibe en tu correo electrónico las últimas novedades, colecciones y promociones. Además, si eres asociada Vicky Form, tienes acceso a ofertas exclusivas, y desde tu hogar puedes estar al tanto de sus productos.

Vicky Form tiene diversas colecciones: beachwear, teens, everyday, favoritos, pijamas, sportswear, shapers y accesorios.

Existen 35 tiendas Vicky Form a lo largo del país, 1900 puntos de venta y mas de 120,000 emprendedoras independientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Vicky Form en tu ciudad