Promociones Volvo, catálogo y ofertas

Ofertas Volvo y catálogos de Autos, moto y recambios en tu ciudad

Ver más ofertas

(2)

Todas las ofertas Volvo a tu alcance...

Volvo, la marca de automóvil que le ofrece tecnología de punta, lujo y comodidad en un solo auto, con amplias facilidades y los mejores servicios con la mejor asesoría técnica

CONOCIENDO VOLVO

Volvo es una marca automotriz, caracterizada por el énfasis que se pone a la seguridad de sus vehículos.

Los autos Volvo generan menos emisiones contaminantes, lo que fomenta el cuidado del entorno natural.  El aire que respira mientras va conduciendo su Volvo, es incluso más limpio que el del exterior, gracias a su sistema de control climático.

Si usted es uno de los amantes de los automóviles Volvo, no espere más para adquirir el auto de sus sueños, entre a http://www.volvocars.com y entérese de todo lo que Volvo le puede ofrecer para hacer su sueño realidad, y acérquese a su distribuidor más cercano, donde lo esperan para brindarle la mejor asesoría y atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA VOLVO

La compañía Volvo fue fundada en Suecia en 1927.  Volvo se constituye por una plantilla de más de 122 mil empleados a nivel mundial.

El primer Volvo salió de una cadena de montaje de Göteborg en 1927 y, desde entonces, no han dejado de crecer y derribar muros, en un camino plagado de innovaciones revolucionarias.  

Además, son una marca global, con centros de producción en Suecia, Bélgica y China.  El grupo Volvo Car produce coches de gama alta, desde berlinas, familiares y familiares deportivos hasta vehículos todoterreno y SUV.

PROMOCIONES Y FINANCIAMIENTOS

 

Volvo tiene irresistibles promociones y financiamientos diseñados a la medida de sus necesidades.  Puede elegir el plazo que más le convenga entre 12 y hasta 60 meses en modelos seleccionados.

Revise periódicamente el catálogo de Volvo en su página web, así estará al día con sus últimas novedades y nuevos diseños y servicios.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Volvo en tu ciudad