Catálogo Women'Secret, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Women'Secret y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Women'Secret a tus Favoritos!
¡Ultimos días! 25% de descuento en todo en Women' Secret
OFERTA

Ver más ofertas

(6)

Todas las ofertas Women'Secret a tu alcance...

Women'Secret, la marca que le ofrece el mayor surtido de lencería y ropa interior, diseños de última tendencia, que van desde lo más clásico a lo más sensual y atrevido

CONOCIENDO WOMEN'SECRET

Women'Secret es la filial mexicana de la marca española del mismo nombre propiedad del grupo Cortefiel, especializada en comercializar la lencería y ropa interior según el estilo y el gusto personal. También se ofrece ropa interior para hombre.

Women'Secret además de ropa interior también ofrece pijamas, camisones y todo lo necesario para disfrutar por las noches en la cama y tener los más dulces sueños.

Si necesita cambiar su guardarropa de lencería o simplemente busca unos diseños de última moda, ingrese a womensecret.com y descubra la inmensa variedad de lencería de última tendencia con diseños innovadores y sensuales que Women'Secret le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde recibirá la mejor asesoría.

HISTORIA WOMEN'SECRET

Women'Secret nace en 1993, con su primera tienda en una céntrica calle de Madrid, España.

El éxito fue imparable y en 2001 comenzó su expansión internacional.  A día de hoy, Women'Secret cuenta con más de 652 tiendas en más de 61 países.

Las más de 29 tiendas que Women'Secret posee en México se encuentran en ciudades como Monterrey, Guadalajara, Campeche, Colima, Puebla, Veracruz, Villahermosa y por supuesto el Distrito Federal y su área conurbada.

FRANQUICIA WOMEN'SECRET

Si está interesado en abrir una Franquicia de Women'Secret en su país, Women'Secret cuenta con una amplia red de franquicias con más de 250 tiendas y éxito comprobado en más de 70 países.

Su larga experiencia en operativa de tiendas y su profundo conocimiento del retail internacional les ha permitido alcanzar un crecimiento continuo durante los últimos años con más de 650 puntos de venta en todo el mundo. 

Women'Secret está diseñada por y para mujeres entre 25-45 años de edad. Gente cosmopolita, natural, femenina y sensual. 

Su producto y concepto de negocio están en continuo desarrollo. Esto es uno de los factores clave del éxito que los hace líderes en el mercado de ropa interior en España.

Buscan franquiciados comprometidos, entusiasmados con su marca, con conocimiento del mercado local y capacidad financiera para desarrollar la marca en exclusividad.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Women'Secret en tu ciudad