Promociones Woolworth, catálogo y ofertas

Ofertas Woolworth y catálogos de Tiendas Departamentales en tu ciudad

Ofertas de Woolworth  en el folleto de Chihuahua
OFERTA

Ver más ofertas

(138)

Woolworth, todas las ofertas a tu alcance

Woolworth es una cadena de tiendas departamentales que se distingue por ofrecer ropa y otros productos de la más alta calidad. En Tiendeo podrás localizar la tienda más cercana a ti y podrás enterarde de todas las promociones.

Conociendo Woolworth

Woolworth tiene el orgullo de ser una de las primeras marcas de grandes almacenes en México y se especializa en ofrecer productos de alta calidad a buen precio. Con su Slogan "Woolworth es para ti", quiere decir que siempre encontrarás el producto que mejor se adapte a lo que buscas o necesitas.

Algunos de los departamentos de Woolworth son Hogar, Electrónica, Juguetería, Cuidado Personal, Ropa, calzado y Escolares.

 

Historia de Woolworth

Originalmente, la marca Woolworth se fundó en Estados Unidos, hace más de 50 años, con tiendas que ofrecían productos a 5 y 10 centavos, pero desde 1997, Woolworth pasa a ser una empresa 100% mexicana y a partir de entonces su crecimiento no ha disminuido y se ha establecido en las regiones del Pacífico, Centro y Norte del país.

Actualmente cuenta con más de 35 tiendas distribuidas en 25 ciudades y con un equipo de trabajo de más de 3,400 personas dedicadas a otorgar un servicio de calidad.

 

Otros servicios de Woolworth

Woolworth, cuenta también con una excelente página web en donde puedes hacer tu compra online y elegir entre sus distintas alternativas de pago de una forma práctica y segura. Conoce en Tiendeo sus promociones.

Aprovecha el sistema de apartado que Woolworth tiene para ti, paga tu mercancía en un plazo de 60 días y con un 10% de enganche en compras mínimas de $200.

Te perdiste las siguientes ofertas de Woolworth. Apúntate a las alertas

Apúntate a las alertas
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Woolworth en tu ciudad