Catálogo Zapaterías 3 Hermanos, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Zapaterías 3 Hermanos y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(312)

Todas las ofertas Zapaterías 3 Hermanos a tu alcance...

Zapaterías 3 Hermanos, la mejor alternativa para los que buscan los mejores calzados para toda la familia, donde encontrará moda actual, calidad garantizada y precios accesibles

CONOCIENDO ZAPATERÍAS 3 HERMANOS

Zapaterías 3 Hermanos es una de las compañías productoras y distribuidoras de calzado que en base a esfuerzo y dedicación de todo su personal ha crecido hasta convertirse en la cadena de zapaterías más grande de México.

Zapaterías 3 Hermanos ofrece un excelente servicio a sus clientes, además de protección, elegancia, distinción, confort y variedad a través de la comercialización de calzado de óptima calidad para toda la familia a precios accesibles.

Si está buscando zapatos para toda la familia, de gran calidad, diseños exclusivos con precios accesibles, entre a 3hermanos.com.mx y descubra todo lo que Zapaterías 3 Hermanos le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ZAPATERIA 3 HERMANOS

Hablar de la historia de zapaterías 3 Hermanos es hablar de la familia Padilla Padilla.  En 1951 nació en los hermanos mayores la idea de fabricar sus propios modelos.

Posteriormente, los hermanos fundadores decidieron darle nombre al calzado que fabricaban y comercializaban, poniéndole Tres Hermanos por sugerencia de su madre.  Empezaba así el desarrollo del Grupo. Fue así, 1952 el año más importante para la familia, ya que iniciaron la apertura de zapaterías, que hoy forman la cadena Tres Hermanos.

Zapaterías 3 Hermanos cuenta con cerca de 400 zapaterías abarcando todas las regiones del país. Cuentan con bodegas centrales de compra en las ciudades de León, Guanajuato y Guadalajara, Jalisco.

PROMOCIONES

No pierda de vista los catálogos de Zapaterías 3 Hermanos, así estará al día con las promociones y últimas colecciones de la marca, así será la primera en adquirir la moda actual de esta reconocida zapatería.

También puede seguirlos en sus redes sociales como Facebook y Twitter, donde será la primera en enterarse de los últimos diseños y modelos de las Zapaterías 3 Hermanos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Zapaterías 3 Hermanos en tu ciudad