Catálogo Zapaterías La Luna, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Zapaterías La Luna

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Zapaterías La Luna a tu alcance...

Zapaterías La Luna, la mejor opción para todo el que busca las mejores marcas de zapatos para toda la familia, donde encontrará calzados para toda ocasión a los mejores precios

CONOCIENDO ZAPATERIAS LA LUNA

Zapaterías La Luna es una importante distribuidora de calzado 100% mexicana, consolidada como una de las más importantes empresas de venta de calzado en el centro y sur de la República.

El amplio surtido de Zapaterías La Luna ayuda que toda la familia encuentre el calzado que necesita al mejor precio en una sola tienda.  Marcas como Emyco, Flexi, Van Vien, Ottomani, Lugo Conti para caballero y en dama las mejores marcas nacionales e importadas como Perugia, Oda, MBJ, Capa de Ozono, Mercier.

Si lo que está buscando es una sola tienda para encontrar zapatos para toda la familia, no dude en acercarse a una de las sucursales de Zapaterías La Luna, donde encontrará las mejores marcas y para todos los gustos y necesidades.

TRAYECTORIA Y PRESENCIA ZAPATERIAS LA LUNA

Zapaterías La Luna cuenta con más de 30 de trayectoria, calzando a todos los mexicanos de todas las edades con calzados de las mejores marcas y para toda ocasión.

La filosofía de Zapaterías La Luna es ser una de las principales distribuidoras de zapatos proveyendo a sus clientes con los mejores zapatos, de última moda y a los mejores precios.

Cuenta con 46 sucursales de Zapaterías La Luna en las principales ciudades del Centro y Sureste de la República Mexicana, en estados como Puebla. Tlaxcala, Hidalgo, Veracruz, Tabasco, Yucatán, Estado de México y el Distrito Federal.

NECESIDADES ESPECIALES

Zapaterías La Luna también piensa en los clientes con necesidades especiales que están buscando zapatos ortopédicos, sobretodo en calzado para niños.  El calzado ortopédico de Zapaterías La Luna para niños busca corregir defectos posturales en infantes y niños pequeños para evitar futuras deformidades como los pies planos, siendo muy adecuados para cuando los más chiquitos de la casa comienzan a andar.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Zapaterías La Luna en tu ciudad