Catálogo ZARA HOME, ofertas y promociones

Ofertas ZARA HOME y catálogos de Hogar y muebles en tu ciudad

Ver más ofertas

(35)

Todas las ofertas ZARA HOME a tu alcance...

Zara Home es la línea de ropa y decoración para el hogar de la marca de moda Zara. Allí encontrarás los elementos necesarios para dar vida a todos los rincones de tu casa. Busca los catálogos en Tiendeo y aprovecha todas las ofertas.

Conociendo Zara Home

Zara Home es una marca perteneciente al Grupo Inditex, con tiendas alrededor de todo el mundo y que ofrece una amplia variedad de productos básicos y decorativos para la casa, con diseños originales y materiales de calidad. Zara Home sigue la línea de su marca madre, Zara, que se basa en ofrecer diseños inspirados en las grandes firmas de la moda, con una relación calidad-precio ideal, por lo que será muy fácil encuentres el detalle ideal para dar vida a todos los rincones de tu casa.

Casi todos los productos quer puedes encontrar en las tiendas de Zara Home son textiles pero también tiene objetos de decoración y menaje.

 

Historia de Zara Home

La primera tienda de Zara Home se abrió en el año 2003 en Zaragoza, España. Su éxito fue tal que al final de ese mismo año ya contavba con 26 establecimientos. En el 2005 abrió la línea Zara Home Kids, enfocada principalmente a vestir las habitaciones de los peques con artículos especialmente diseñados para ellos. 

En el año 2007, Zara Home da el salto al mundo virtual, iniciando su venta por internet en catorce países europeos, y en el 2012 abre su primera ecotienda en Coruña.

Actualmente tiene más de 500 tiendas en todo el mundo.

Más de Zara Home en la web

La página web de Zara Home es el lugar perfecto para comprar colchas, edredones, alfombras, tapetes u objetos de decoración. Entra a http://www.zarahome.com , suscríbete a su newsletter y recibe en tu correo electrónico novedades y promociones exclusivas; además, encuentra en su apartado de rebajas grandes ofertas.

Zara Home cuenta con una guía de compra en línea, para resolver tus dudas o inquietudes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de ZARA HOME en tu ciudad