Tiendeo official website

Ofertas Mobo

Más de un mes

    Ofertas de Mobo

    ¿Buscas las mejores ofertas de Mobo?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Mobo estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Mobo ni de ningún otro negocio de la categoría de Electrónica en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Mobo en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Mobo "Ofertas Mobo" que es válido del del 31/8 al hasta el 31/8 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Electrónica

    • Logo Office Depot
    • Logo RadioShack
    • Logo Steren
    • Logo OfficeMax
    • Logo Gameplanet
    • Logo Mixup

    Mobo, todas las ofertas a tu alcance

    Mobo, es la mejor opción a la hora de buscar los accesorios más novedosos para su dispositivo móvil, que ofrece todo lo que su celular o tablet necesita

    CONOCIENDO MOBO

    Mobo es una empresa mexicana líder en fabricación, distribución y comercialización de accesorios para dispositivos móviles.

    Mobo satisface las demandas del mercado de accesorios para dispositivos móviles, ofreciendo a sus clientes calidad, innovación y variedad en sus productos.

    Si está buscando accesorios para su dispositivo móvil, solo entre al catálogo en línea de Mobo y descubra el extenso surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará todo lo que necesita y una excelente atención.

     

    HISTORIA Y TRAYECTORIA MOBO

    Mobo es una empresa mexicana fundada en el año 2001.  Que se ha distinguido por su crecimiento y constante innovación, cuenta también con servicios de reparación y venta de seminuevos, desbloqueo y cambio de compañías celulares y mucho más.

    Mobo es una empresa que ha ido evolucionando al paso de la tecnología, ya que ofrece una vasta gama de artículos para telefonos celulares, tablets y de cómputo con diseños originales y funcionales.

    A lo largo del país, Mobo cuenta con más de 110 establecimientos.  Mobo acapara el 40% del mercado de accesorios para celulares en México.

    PROMOCIONES EXCLUSIVAS

    En el catálogo Mobo puede encontrar precios especiales en productos seleccionados y con promociones exclusivas en precios de mayoreo; además de cupones con descuentos de hasta el 25%.

    Y manténgase conectado a sus redes sociales de Facebook e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Mobo siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.