Tiendeo official website

Top ofertas en Irapuato

  • Logo Walmart
  • Logo Coppel
  • Logo Sam's Club
  • Logo Soriana Híper
  • Logo The Home Depot
  • Logo Bodega Aurrera

¿Qué ofertas puedo encontrar en Irapuato?

Encuentra en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en Irapuato. Mira los flyers de Walmart, Coppel, Sam's Club y no te pierdas ningun descuento online. Actualmente en Tiendeo tenemos 501 catálogos activos en Irapuato y 1183 tiendas.

Irapuato

irapuato-25.jpgIrapuato, es una ciudad con buena ubicación estratégica ya que se encuentra en el centro del país, además de contener varios patrimonios de la humanidad y mucha historia, es la población más importante en producción de fresa a nivel mundial, ademas de ser una ciudad con mucha cultura celebran el festival de jazz el cual se lleva a cabo del 17-21 de Noviembre. En Irapuato encontraras también el Zoológico de Irapuato, El Museo de artillería militar, el museo de la ciudad definitivamente Irapuato tiene historia y presente conviviendo en un mismo lugar.

 

De Compras por Irapuato  

Si lo tuyo son las compras debes sabes que Irapuato es uno de los principales productores textiles a nivel nacional por esta razón encontraras variedad y buenos precios, si lo tuyo son los centros comerciales, aquí en tiendeo te recomendamos algunos centros comerciales en donde encontrarás todas tus tiendas favoritas como: Plaza Cibeles ubicada en la zona diamante de Irapuato la plaza más grande y moderna del estado de Guanajuato, cuenta con prestigiosas tiendas como Liverpool, Recorcholis, Deportes Martí, El Globo, Radioshack, Mixup, Nutrisa, Muebles Dico, o si buscas algo de ocio no echale un ojo a la Cartelera Cinépolis Irapuato, y un area de bares, restaurantes y fast-food, para todo gustos, no te pierdas los catálogos y folletos con las mejores ofertas de tus tiendas favoritas, ademas tiendeo te geolocaliza tu tienda, así ya no parecerás un turista más en la ciudad.