Tiendeo official website

Top ofertas en Saltillo

  • Logo Walmart
  • Logo Coppel
  • Logo Sam's Club
  • Logo Soriana Híper
  • Logo Costco
  • Logo The Home Depot

¿Qué ofertas puedo encontrar en Saltillo?

Encuentra en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en Saltillo. Mira los flyers de Walmart, Coppel, Sam's Club y no te pierdas ningun descuento online. Actualmente en Tiendeo tenemos 536 catálogos activos en Saltillo y 1845 tiendas.

Saltillo

Saltillo

Saltillo: Turismo, compras y ¡mucho más!

Con su particular geografía, Saltillo está rodeada de montañas conocidas como Sierra Madre Oriental. Se trata de una ciudad que deslumbra tanto por sus atardeceres y amaneceres como por su historia. Puedes empezar a conocerla partiendo desde su Plaza de Armas. Sigue por el Palacio de Gobierno, construido en 1808 y de estilo neoclásico, cuenta con murales de renombrados artistas como Salvador Tarazona  Salvador Almaraz que nos relatan la historia de esta localidad. Continúa hacia la Catedral de Santiago, de estilo barroco y que data de 1745. En su interior podrás admirar sus 45 óleos y retablos barrocos siendo la imagen más famosa la del Santo Cristo.

 

Si buscas recargar energías anímate a probar su famosa gastronomía. No te pierdas la barbacoa de cabeza, la carne con chile y el menudo rojo acompañados con tortillas de harina del norte, muy tradicionales.

 

Ahora toca hacer un recorrido por la alameda Zaragoza, uno de los principales parques de la ciudad y en donde destacan la estatua de Miguel Hidalgo, el busto de Venustiano Carranza y el lago que reproduce la forma de la república de México.

 

Finalmente haz un par de visitas culturales: una al Museo del Desierto que conserva los restos de un tironasaurio rex de tres metros de alto; y otra al Museo del Sarape y trajes mexicanos, en donde aprenderás todo el proceso detrás de esta tradicional prenda de vestir. Si tienes tiempo, apúntate a alguno de sus talleres o cursos.

 

Saltillo: Mapa de compras

En el Boulevard Nazario Ortiz Garza te espera Galerías Saltillo con sus grandes almacenes como Liverpool y Walmart y otras propuestas en accesorios (Anelli, Cristal joyas, Fresa, Heaven Accesorios, La esmeralda), deportes (Innovasport, Adidas), jugueterías (Didactijuegos, Julio Cepeda), moda (Dorothy Gaynor, C&A, Aldo Conti, True kids, TAF, Shasa, Robert´s, Nine West, Mia PAlluzi, Lob, H&M, Flexi), electrónica (Mac, Steren, Radio Shack), belleza (L´Occitane, Sally Beauty) y artículos para el hogar (Arte Egipcio).

 

Plaza Casa Grande, en el Boulevard Enrique Reyna, es otra alternativa para ir de compras. Aquí encontraras boutiques como Iware Store, Belle Epoque Dress Collection, Authentique Boutique y Patricia Young. Mientras que en el Boulevard Antonio Cárdenas, se ubica Plaza Sendero Sur con tiendas como Coppel, Fábricas de Francia, Hemsa,Merco, Oxxo, 7 eleven, Waldos, Soriana, Casa Ley, Al super y Vinoteca.

 

En tanto que en el Boulevard Jesús Valdéz Sánchez está Patio Saltillo en donde deberás escoger entre tiendas como Modatelas, Fraiche, Innovasport, Radio Shack, Sally Beauty, juguetería Julio Cepeda, Coppel, Lavoro, Steren, Glamour & Kolor, zapaterías Erez, La Gran Diosa, Arantza, Devlyn, Bissu Boutique, Men´s Fashion y Urano. Y finalmente, en Luis Echevarría te encontrarás con Plaza Real Saltillo y sus tiendas para todas las necesidades como +Visión. Juguetes Julio Cepeda. Soriana, super HEB, Flexi. Radio Shack y Arantza.