Top ofertas en Álvaro Obregón

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Álvaro Obregón

Top categorías

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Ropa, zapatos y complementos

Informática y electrónica

Hogar y muebles

Jardín y ferretería

Juguetes y bebes

Autos, moto y recambios

Álvaro Obregón

Alvaro-ObregonLa delegación Álvaro Obregón es una de las delegaciones que se encuentra dentro del Distrito Federal. El nombre proviene del revolucionario, político y militar Álvaro Obregón que fuera Presidente de la República Mexicana en los años 20’s. Como vecinas tiene a las delegaciones Benito Juárez, Coyoacán, Magdalena Contreras, Tlalpan, Miguel Hidalgo y Cuajimalpa.

En esta delegación podemos notar sitios de gran tradición que albergan iglesias coloniales y parques. Dentro de las colonias ricas encontramos la de San Ángel, una de las más importantes. Algunos sitios que uno debe conocer son la Plaza de San Jacinto, el Mercado de Las Flores y La Casa-Estudio Diego Rivera.

Avenida de La Paz es un corredor que tiene numerosos establecimientos para el entretenimiento y el buen comer, ahí podemos encontrar teatros, bares, restaurantes, cines, tiendas y más. En la parte cultural está Teatro Helénico, el Centro Cultural San Ángel y los Museos del CarmenSoumaya y el Carrillo GilPara la comida hay un sitio muy famoso de tacos llamado Los Cochinitos, donde su especialidad son las carnitas, comida típica de México.


TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Álvaro Obregón