Shopping

El nuevo look de moda de lujo: Marca Carrefour

1443079098_extras_noticia_foton_social_0
Frida Sol
Written by Frida Sol

Nos rodeamos de marcas que conocemos y que forman parte de nuestra vida: Walmart, Bodega Aurrera, Liverpool, Zara… Pero a veces no sabemos que estas mismas marcas que tanto conocemos hacen o intentan nuevos productos en otras categorías en las que nunca diríamos para probar suerte. ¿Conocías alguno de estos casos internacionales?

Anya Hindmarch,  diseñadora de moda de la princesa Diana, ha creado una colección deluxe con la Marca Carrefour 7-Anya-Hindmarch

Esta diseñadora, ya conocida por utilizar accesorios de comida o otras marcas conocidas como inspiración para nuevas colecciones, ha vuelto a impactar con esta nueva colección de bolsos y ropa decorada con el logotipo de la marca francesa Carrefour. 
1443980696_108398_1443980811_noticia_normalSea lo que sea lo que ha movido a esta famosa diseñadora a impresionar el mundo, como explica este artículo de El pais.com no será el dinero o la fama porque aparte de poseer más de 40 tiendas por el mundo, ha ganado el Briish Fashion Award a la mejor diseñadora de accesorios y ha diseñado otras muchas campañas famosas como la de  ‘I am not a plastic bag’ (‘no soy una bolsa de plástico’), que tantas celebridades llevaron en su momento, con el que podríamos llamar más bien “postureo ecológico”  😉


 

Peugeot Diseña un Piano

¿Impresionado? Peugeot no sólo diseña coches, también sofás,  relojes y ¡Pianos! Mira este super piano que elaboraron para Pleyel:

Un Pianista, Como Debe Ser, Tocando El Piano Que Peugeot Diseñó Para Pleyel. Imagen: Peugeot.

Un Pianista, Como Debe Ser, Tocando El Piano Que Peugeot Diseñó Para Pleyel. Imagen: Peugeot.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

About the author

Frida Sol

Frida Sol

Apasionada de los animales y de las novelas históricas. Me gustan los contrastes, la sinceridad y lo auténtico. Escribo sobre estilo de vida y de curiosidades y me gusta estar rodeada de personas inspiradoras.