Entretenimiento

Normas y condiciones – Concurso “Recetas Saludables”

El concurso “Recetas Saludables” está promovido por Tiendeo Web Marketing SL, con domicilio fiscal en la Plaza Pau de Vila Nº1, Edificio del Palau de Mar, local 4B 08039, Barcelona, con CIF B65488959.

– Pueden inscribirse en este concurso: las personas mayores de 18 años de nacionalidad mexicana que tengan un blog o video blog de cocina mexicana. La participación en el concurso no está vinculada a la adquisición costosa de cualquier producto o servicio.

– El periodo de aplicación para participar en el concurso está abierto del día 9 al 29 de enero de 2017 a las 23:59 horas (hora local).

– La votación se llevará a cabo durante 7 días, del 30 de enero al 5 de febrero de 2017 hasta las 23:59 horas (hora local).

– Tiendeo comunicará el nombre del ganador a lo largo del día 6 de febrero de 2017.

– El ganador será notificado por Facebook (a través de un mensaje privado), y la divulgación pública del ganador se llevará a cabo en el perfil de Facebook de Tiendeo México.

Para participar en el concurso, los interesados deberán proporcionar una fotografía de la receta que hayan preparado y un link del blog donde la receta esté alojada. En el post de la receta se deberá poner un link a la página de su supermercado favorito en Tiendeo. Puede ser una receta que ya esté elaborada previamente, sólo tiene que prepararse el post del blog según la normativa descrita. En el caso de video blog, la mención debe ser durante el video y añadir el enlace en el texto de presentación del video (es imprescindible que los participantes de video blog hagan llegar también la imagen de su receta). Si no se han realizado todas las acciones, no se podrá detectar que el usuario haya participado en el concurso. 

– El concurso incluye dos partes: en primer lugar, la inscripción de los participantes; en segundo lugar, la votaсión (sólo una vuelta).

– Después de la publicación del ganador, éste deberá facilitar a Tiendeo su correo electrónico por mensaje privado para poderse poner en contacto con él.

– Es exclusiva responsabilidad de los participantes la veracidad y autenticidad de los datos facilitados en el registro en este concurso.

– Los participantes del concurso serán automáticamente eliminados en caso de sospecha de fraude o envío de comentarios que no sean suyos. Asimismo, también pueden ser responsables por el delito de perjurio o documental.

– El ganador será determinado por votación abierta en la página de Facebook Tiendeo México.

– El premio es una Happy Cook de Cuisique. Será enviado al ganador durante 14 días siguientes a la resolución del concurso.

– Si la persona ganadora no reclama el premio dentro de los 15 días a partir del final del resultado del concurso, después de ser contactada por Facebook o Email, o no está previsto que se comunique en el mismo periodo, perderá el derecho al premio.

– Para aclarar cualquier duda sobre este concurso, los participantes pueden ponerse en contacto por correo electrónico a concurso@tiendeo.com

–En el caso de que no se llegue a los 30 participantes como mínimo, Tiendeo se reserva el derecho de no realizar el concurso.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos forman parte de un fichero de titularidad de TIENDEO WEB MARKETING, S.L. Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en el Edificio Palau de Mar (local 4B), Plaça Pau Vila 1,08039, Barcelona, o bien mediante el correo electrónico: jonathan@tiendeo.com

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

About the author

Tiendeo Blog

Tiendeo Blog

En el blog de Tiendeo no sólo comentamos ofertas o catálogos. También encontrarás información y artículos sobre compras, estilo de vida, o entretenimiento. Desde curiosidades y infografías interactivas hasta consejos de salud, decoración o maquillaje.

Leave a Comment