Top ofertas en Cuauhtémoc

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Cuauhtémoc

Top categorías

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Ropa, zapatos y complementos

Informática y electrónica

Hogar y muebles

Jardín y ferretería

Juguetes y bebes

Autos, moto y recambios

Malls en Cuauhtémoc

Ver más
Cuauhtémoc

CuauhtemocLa delegación Cuauhtémoc se encuentra en el corazón de la Ciudad de México albergando la mayor parte de colonias de la zona centro del Distrito Federal.

Las construcciones tienen una gran presencia en esta delegación entre las que destacan El Templo Mayor, Palacio de Bellas Artes, La Catedral Metropolitana, la Torre Latinoamericana, la Torre Nueva de TlatelolcoTorre MayorTorre del CaballitoTorre InsigniaEdificio El Moro, el Palacio de Bellas Artes y Palacio Nacional.

Cuenta con los monumentos mas importantes de la Ciudad de México entre ellos destacan el monumento a la Revolución Méxicana, el Angel de la Independencia, el Emiciclo a Juárez, el Monumento a la Madre, el Monumento a la Raza.

A la hora de pasear la delegación Cuauhtémoc es de las mas indicadas ya que podemos ir a La Alameda Central, donde seguro habrá puestos de comida  y un ambiente familiar. En la Ciudad de México hay una noche especial llamada Noche de Museos la cual se realiza el último miércoles de cada mes y se puede dar una vuelta a uno de los tantos museos que esta delegación tiene, como el Museo de la Ciudad de México, Museo Nacional de Arte, Museo Mural Diego Rivera, Museo Franz Mayer, Museo Nacional de la Estampa, Museo Universitario el Chopo, Museo de San Carlos.

A la hora de comprar El Mercado de la Ciudadela ofrece una amplia variedad de artesanía y productos típicos de México. Aunque si buscas productos de marca internacional puedes dar una vuelta por el centro comercial Pabellón Cuauhtémoc.


TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Cuauhtémoc