Top ofertas en Hermosillo

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Hermosillo

Top categorías

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Ropa, zapatos y complementos

Informática y electrónica

Hogar y muebles

Jardín y ferretería

Juguetes y bebes

Autos, moto y recambios

Malls en Hermosillo

Ver más
Hermosillo

HermosilloLa ciudad de Hermosillo es la más grande del estado de Sonora y ocupa la posición número dieciséis en cuanto a la más poblada de la República Mexicana. El estado de Sonora se ubica al norte del país y toca frontera con Estados Unidos y la ciudad colinda con los municipios Carbó, San Miguel de Horcasitas, Ures, Mazatlán, La Colorada, Guaymas, Pitiquito y Golfo de California.

Se conoce a Hermosillo por sus excelentes comidas, grandes cortes de carnes y asados. Aunque la especialidad son los grandes cortes también se cocina comida internacional de muy alta calidad. Algunos restaurantes conocidos son el Sonora Steak, Xochimilco, Mariachisimo, Los Arcos, Fook Lam Moon entre otros.

Para conocer está la Plaza Bicentenario en el centro histórico de Hermosillo que fue construida en el año 2010 con motivo de los doscientos años de la Independencia de México. Aquí podrás disfrutar de un paseo por las calles más emblemáticas de la ciudad.


Sitios de interés que podemos ver y conocer está el Museo Regional de la Universidad de Sonora que es un espacio construido a mediados del siglo XX y tiene como finalidad promover la cultura en todo el estado de Sonora. Este magnífico edificio se encuentra dentro de la Universidad de Sonora.

Una de sus principales arquitecturas es el Palacio de Gobierno, donde en el interior se podrá observar la historia sonorense. Otros espacios culturales de gran importancia son La Casa de la Cultura, Centro Cultural Musas, Museo de Arte Popular, entre otros. Esta ciudad cuenta con magníficos teatros entre los mas importantes están el Teatro de la Ciudad, Teatro de Emiliana de Zubeldía y el Teatro del COBACH.

A medida que han pasado los años, Hermosillo ha crecido como una ciudad importante al norte del país ofreciendo una amplia variedad turística y servicios de entretenimiento. A la hora de comprar están los modernos centros comerciales tanto nacionales como extranjeros, tales como tiendas Ley, VH, Soriana, Liverpool, Costco, Wal-Mart, Sams Club, City Club, Home Depot, Office Depot, Sanborns, Office Max, entre otros.

 

 

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Hermosillo