Top ofertas en Nezahualcóyotl

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Nezahualcóyotl

Top categorías

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Ropa, zapatos y complementos

Informática y electrónica

Hogar y muebles

Jardín y ferretería

Juguetes y bebes

Autos, moto y recambios

Malls en Nezahualcóyotl

Ver más
Nezahualcóyotl

PoetaNezahualcoyotlLa palabra Nezahualcóyotl proviene de la lengua náhuatl, coyote que ayuna y es uno de los municipios que compone al Estado de México, el cual se localiza en el  borde oriental del Distrito Federal, constituye por tanto parte del área metropolitana de la Ciudad de México y depende totalmente de ella.

Esta zona se encuentra en los límites entre el municipio de Ecatepec de Morelos y la delegación Gustavo A. Madero algunas de las colonias más importantes son: Bosque de Aragón, Impulsora, Valle de Aragón, Ciudad Lago, El Tesoro, y el edificio de administración municipal zona norte conocido como "La Bola".

Se caracteriza por tener bastantes monumentos entre los cuales destacan los monumentos de Nezahualcóyotl, Cuauhtémoc, Cuitláhuac y Miguel Hidalgo y Costilla ubicados enfrente de la Plaza Unión de Fuerzas del palacio municipal.

Para disfrutar con los amigos y la familia está la Casa de la Cultura y el Centro Cultural José Martín donde se encuentra la galería José Guadalupe Posadas que se dedica a exposiciones fotográficas, murales e instalaciones.


TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Nezahualcóyotl