Catálogo A3p, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de A3p

Catálogos Jardín y ferretería

Todas las ofertas a3p a tu alcance...

A3P, la mejor opción para todas las personas que buscan los mejores impermeabilizantes y pinturas, que además de ser durables y resistentes al medio ambiente, son elaborados con material reciclado

CONOCIENDO A3P

A3P está conformada por un Grupo de Empresarios Mexicanos, preocupados por los cambios climáticos que vivimos en la actualidad; su compromiso con el medio ambiente es evitar totalmente la contaminación que contribuye al Calentamiento Global utilizando productos elaborados con materiales reciclables.

A3P satisface las necesidades de sus partes interesadas, diseñando, innovando, produciendo y comercializando recubrimientos ecológicos impermeables, a través del reciclaje de Llantas, Unicel y PET.

Si está buscando los mejores recubrimientos ecológicos y reciclados, no dude en ingresar a a3p.mx y descubra el extenso catálogo que le ofrece, y acérquese a su distribuidor más cercano, que expertos en el rubro lo atenderán con mucho gusto.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO A3P

Tras 15 años de desarrollo y trabajo, A3P ha consolidado procesos y en la actualidad, reciclan alrededor de 300 toneladas de estos desechos por mes, cooperando en la mejora de nuestro ambiente.

A3P diseña, innova, produce y comercializa productos ecológicos del reciclado, para ser usados en la industria de la construcción garantizando su efectividad y durabilidad a sus clientes, a través de una Empresa Sustentable, Social y Ecológicamente Responsable.

Su misión es hacer de A3P, una empresa rentable, sustentable y sostenible, logrando posicionar su marca y productos ecológicos del reciclado de llanta, Unicel y PET a nivel nacional e internacional, con puntos de venta comerciales de distribución para ofrecer y satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

PROMOCIONES A3P

Revise periódicamente el catálogo de A3P en su página web, donde siempre encontrará productos innovadores y de excelente calidad con interesantes promociones.

Además, al no perderse de vista el catálogo online de A3P, podrá estar actualizado con los nuevos productos de A3P, así podrá adquirir sus últimas innovaciones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de A3p en tu ciudad