Ofertas Arteli, catálogo y folleto

Ofertas Arteli y catálogos de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

(5)

Todas las ofertas Arteli a tu alcance...

Arteli, donde comprar obtiene la mejor de las experiencias de compra, con productos de excelente calidad y precios cómodos, acompañados de una excelente atención al cliente

CONOCIENDO ARTELI

Arteli es una empresa 100% mexicana dedicada a servir a miles de familias como la suya, brindándoles artículos de máxima calidad y al mejor precio. Esto es posible gracias al esfuerzo combinado de todos sus colaboradores.

Arteli es líder en la comercialización de productos de supermercado y mercancías en general de máxima calidad y al mejor precio, en tiendas de autoservicio cómodas, higiénicas, agradables y de excelente atención, logrando siempre la satisfacción total de sus clientes.

Si quiere saber más o donde ubicar las tiendas Arteli, no dude en entrar a arteli.com.mx, y entérese de todo lo que le ofrece Arteli en sus diferentes sucursales y si necesita comprar, puede hacer su compra en línea con toda tranquilidad y comodidad desde su hogar.

HISTORIA ARTELI

Es en la ciudad y puerto de Tampico, donde Arteli abrió sus puertas, en Noviembre de 1978, con la inauguración de su primera tienda, Sucursal Hidalgo.

El crecimiento de Arteli se hizo notar en la década de los 80's, gracias al empuje y entusiasmo de su gente, estableciéndose nuevas sucursales en puntos estratégicos de las ciudades de Tampico, Madero, Altamira, Valles, Alamo, Ébano.

Hoy, Arteli es una empresa sólida que, con el esfuerzo de su gente, apoyado en un Proceso de Mejora Continua centrado en valores, seguirá creciendo año tras año, como lo ha hecho a lo largo de su historia.

OFERTAS Y SERVICIOS

No tiene tiempo y necesita comprar todo lo necesario para ese evento especial en su casa, no lo piense mucho, ingrese a arteli.com.mx y haga su pedido a través del servicio a domicilio, así no perderá tiempo para prepararlo todo.

Y aproveche los precios y ofertas que Arteli siempre le está ofreciendo en sus diferentes sucursales en artículos seleccionados.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Arteli en tu ciudad